19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Sailun elige Guanajuato para desarrollar su nueva inversión

Sailun elige Guanajuato para desarrollar su nueva inversión

Redacción

La empresa china Sailun Tire Company Ltd, anunció que instalará una planta de producción de neumáticos de última generación en el estado de Guanajuato,

Será en el municipio de Irapuato donde, muy pronto, Sailun invertirá 7 mil 200 millones de pesos para crear mil 400 empleos, bien remunerados y con posiciones de alto nivel para sus futuros colaboradores, informó el Gobierno del Estado.

Esta inversión se concretó en el cierre de la gira de atracción de inversiones por Asia que realizó la comitiva guanajuatense encabezada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La comitiva guanajuatense visitó las instalaciones de la empresa Sailun Tire Company Ltd, ubicadas en Qingdao, China.

“Empresas internacionales, confían sus grandes inversiones y desarrollo en Guanajuato”, subrayó Diego Sinhue Rodríguez.

En una tarjeta informativa, las autoridades indicaron que Sailun es una firma dedicada a la fabricación de neumáticos de calidad mundial y de última generación.

Sailun Gruop, es la primera marca china en integrar una cadena industrial completa que cubra nuevos materiales, procesos, tecnología, equipos, gestión moderna, talento, desarrollo y aplicación de la Big Data, agregaron las autoridades.

Sailun es la compañía base de investigación y demostración del Instituto Nacional de Investigación en Ingeniería de Caucho y Neumáticos en la República Popular China.

Esta firma ocupa el segundo lugar del Top 100 de la industria del caucho en China.

En el año 2022 fue catalogada en el número 15 de los 75 principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Sailun Gruop, cuenta con más de 18 mil empleados en todo el mundo y con 7 centros de fabricación modernos e inteligentes.

Sailun ha establecido sus centros de investigación en China, Vietnam, Europa y América del Norte para formar una red global, que resuelva las necesidades de los usuarios locales, y de la nueva tecnología pionera en el sector.