29 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Llegan autobuses eléctricos a Guanajuato

Llegan autobuses eléctricos a Guanajuato

Redacción

Grupo Flecha Amarilla presentó su nueva generación de transporte sostenible.

Se trata de los primeros autobuses cien por ciento eléctricos que brindarán servicio en Guanajuato.

Son cuatro autobuses ecológicos que cubrirán las rutas León- Silao y León – Guanajuato capital.

Esta generación de transporte contará con dos unidades en Primera Plus y dos en Unebus; no hacen ruido en movimiento e impactan en la huella de carbono, utilizan motores que consumen diesel ultra bajo en azufre.

Estos autobuses tienen una autonomía de 350 kilómetros y capacidad para 40 pasajeros.

Directivos de Grupo Flecha Amarilla presentaron estos vehículos que reducirán los contaminantes y serán cargados en la propia estación de Primera Plus en la ciudad de León, Guanajuato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que Grupo Flecha Amarilla son los primeros en el país en incorporar la tecnología al servicio público.

“Atenuar la huella de carbono para la vida. Estas unidades son para el presente y futuro para lograr que este mundo sea mejor”, dijo el Gobernador al participar en el banderazo de arranque de estos autobuses eléctricos.

El mandatario añadió que estas unidades aportan a una mejor movilidad con un futuro limpio y sostenible.

“Hoy celebramos un gran avance hacia un futuro más verde con la presentación de las primeras unidades 100% eléctricas de Grupo Flecha Amarilla. Su compromiso con la sustentabilidad y la innovación no solo refleja el espíritu de liderazgo de una empresa orgullosamente guanajuatense, sino que también marca un paso importante hacia la reducción de nuestra huella de carbono”, destacó el Gobernador.

Por su parte, el alcalde interino de León, Jorge Jiménez Lona, resaltó que Flecha Amarilla refuerza su compromiso para caminar juntos hacia un futuro más verde y prometedor. “Esto representa una visión a futuro”.