29 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

Anuncian Guanajuato Open

Anuncian Guanajuato Open

Redacción

Por primera vez, el torneo Guanajuato Open se jugará con un bolsa de 100 mil dólares, muestra del trabajo y esfuerzo para consolidarlo como uno de los más relevantes a nivel nacional e internacional.

Así lo confirmó Carlos Ricardo González, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, quien además, destacó que en Guanajuato se impulsa este deporte en niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.

“Ahora el torneo ya no es de 10, ya no es de 15, 25, ya no va a ser de 60, vamos a tener un torneo de 100 mil dólares. ¡Felicidades a Irapuato, felicidades al gobierno!”, destacó.

En rueda de prensa, se anunció que, del 5 al 11 de febrero del 2024 se llevará a cabo la 18 edición de este gran evento, uno de los más importantes en materia deportiva que alberga la ciudad.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que gracias al esfuerzo de miembros del Club Santa Margarita, se ha consolidado este evento que deja una importante derrama económica y mantiene a la ciudad en los ojos del mundo.

“Qué gusto volver a estar aquí, un año más en esta edición del Guanajuato Open, en su edición número 18. Se dice fácil pero lleva consigo mucho trabajo, mucho esfuerzo de muchas personas, que han venido a lo largo de todo este tiempo impulsando para tener un evento de talla internacional en el municipio”, apuntó.

En el evento, también estuvo presente el director general del torneo, Gilberto Magaña y el director de la Comisión Estatal del Deporte, Marco Gaxiola, quienes reconocieron el compromiso de la Alcaldesa en el impulso al deporte y al turismo.

Además se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento y mérito deportivo, al jugador y bicampeón nacional, Franco Baeza.