23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

SJMFLEX de México amplía su capacidad de producción

SJMFLEX de México amplía su capacidad de producción

Redacción

La empresa SJMFLEX de México colocó la primera piedra de su ampliación en Guanajuato Puerto Interior.

En este proyecto, la firma invierte 1.2 millones de dólares para generar más de 70 nuevos empleos.

SJMFLEX de México, es una empresa de capital surcoreano especializada en la fabricación de Coples Flexibles de acero inoxidable y Tubos de recirculación de Gases del escape de motor (Sistema EGR).

Con una trayectoria de 7 años en operación en Puerto Interior, SJMFLEX ha experimentado un crecimiento constante, atendiendo al mercado de Norteamérica y Brasil con sus productos automotrices especializados. Las oficinas corporativas de SJMFLEX se encuentran en Ansan-si, Gyeonggi-do, Korea.

La expansión consistirá en la construcción de una nueva nave de 2,500 metros cuadrados, con una inversión de 1.2 millones de dólares, y tiene como objetivo adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

Esta iniciativa también responde al compromiso de SJMFLEX con la implementación de nuevos proyectos y la innovación en tecnologías de vehículos eléctricos.

Craig Ehlers, gerente general de SJMFLEX, expresó que “SJM es una maravillosa familia. Hemos trabajado juntos durante más de seis años en Guanajuato y México. Apreciamos la hospitalidad y el apoyo que hemos recibido. Estamos aquí para ser parte de su crecimiento en México, y estamos ansiosos por seguir apoyando y promoviendo el desarrollo de Guanajuato”.

Héctor López Santillana, director general de Puerto Interior, destacó la importancia de esta expansión para la región.

“Queremos construir historias de éxito en Guanajuato, donde las empresas confíen en nuestra gente. El gobierno es un facilitador, y las empresas son expertas en crear oportunidades para el desarrollo”, dijo el funcionario.

La construcción de la nueva infraestructura tiene una estimación de 8 meses para su conclusión en agosto de 2024.