16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Comonfort abriga corazones ante crudo invierno 

Comonfort abriga corazones ante crudo invierno 

Redacción 

El presidente municipal de Comonfort, Claudio Santoyo Cabello y su esposa Brenda Gámez, pusieron en marcha la campaña invernal ‘Abrigando Corazones’, en apoyo a la población en situación vulnerable.

En este arranque del programa, entregaron 800 cobijas, principalmente en beneficio de adultos mayores.

El presidente Claudio Santoyo refrendó su compromiso con la población que vive en situación vulnerable, y resaltó que este apoyo les permitirá abrigarse ante las bajas temperaturas que se registran durante esta temporada invernal.

“Vamos a recorrer todo el municipio; el día de hoy iniciamos y no vamos a parar hasta que los adultos mayores de comunidades y zona urbana tengan una cobija”, expresó el alcalde durante su mensaje a los beneficiarios.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Comonfort, Brenda Gámez, explicó que esta campaña se realizará con atención prioritaria de adultos mayores, mujeres, niñas, niños, adolescentes, tanto de colonias como de las comunidades rurales en situación vulnerable.

El arranque de la campaña ‘Abrigando Corazones’, se llevó a cabo en las instalaciones del campo Azteca; el evento fue encabezado por el alcalde y su esposa, acompañándose por integrantes del Ayuntamiento.

Previo a recibir su cobija, los beneficiarios participaron en una activación física.