23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

REHAU ya tiene otra planta en Apaseo El Grande

REHAU ya tiene otra planta en Apaseo El Grande

Redacción

La empresa REHAU inauguró su tercera planta de producción en Apaseo El Grande, evento con el que celebró su 30 aniversario de operaciones en este municipio del Estado de Guanajuato.

En esta nueva planta, REHAU fabricará cubrecantos para exportación a clientes tradicionales como Herman Miller, y a otros más como Placacentros, Masisa, Tableros del Norte, Mobel e Ikea, en Estados Unidos y Canadá, principalmente.

REHAU invirtió en esta tercera planta 25 millones de dólares para generar 200 empleos adicionales, con lo que esta firma llega a una etapa de consolidación en Apaseo El Grande y en Guanajuato.

REHAU es una compañía multinacional de origen alemán, con sede en Suiza, y central global de operaciones en Alemania, dedicada a la transformación de polímeros para los sectores de automoción, construcción, e industria.

Hace tres décadas, REHAU llegó a México. Durante este tiempo, ha logrado construir una gran historia de éxito, de la mano de importantes clientes como Mabe, Whirlpool, Volkswagen y Ford, entre otros.

Actualmente cuentan ya con 4 plantas de producción, una en Monterrey y tres en Apaseo El Grande, incluyendo ésta que entró en operaciones.

Veit Wagner, CEO Global de REHAU, agradeció al Gobierno del Estado por apoyar a esta compañía; dijo que es motivo de satisfacción generar más empleos para los guanajuatenses.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció a los directivos, especialmente a Veit Wagner, CEO Global de REHAU; y a Thomas Troeger, CEO para América, por siempre confiar en Guanajuato y en su planta de Apaseo El Grande.

“Y estas son buenas noticias para todos: para la empresa que sigue conquistando sus metas; para las familias que viven del trabajo en esta compañía, y para el estado y el país que siguen generando el entorno adecuado para las inversiones y el progreso”, indicó el mandatario.

Y subrayó que REHAU y Guanajuato, comparten valores y principios, por la filosofía de trabajo, y por el gusto por la innovación y la creatividad.

Acompañado por el alcalde de Apaseo El Grande, José Luis Oliveros, el Gobernador expresó que es motivo de gran orgullo que una empresa de clase mundial como REHAU, que tiene más de 20 mil empleados a nivel global en 54 países, siente sus raíces en nuestra tierra.

“Y más orgullo que esté celebrando con nosotros 30 años de su llegada a México. Guanajuato ya es su casa. Muchas felicidades por tres décadas de éxito, desarrollo y crecimiento.

“Gracias a esta confianza, y al trabajo conjunto de sociedad y gobierno, hoy Guanajuato es la 5ª. Economía de México”, apuntó Diego Sinhue Rodríguez.

El Gobernador aseguró que Guanajuato ya llegó a más de 7 mil millones de dólares en inversiones y la nueva meta es llegar a 8 mil millones de dólares, antes de que concluya este sexenio. “Estoy seguro que lo vamos a lograr, porque los inversionistas saben que Guanajuato es el mejor lugar para invertir en México”.