16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Educación

Apaseo El Grande beca a sus Linces

Apaseo El Grande beca a sus Linces

Redacción

El presidente municipal de Apaseo El Grande, José Luis Oliveros Usabiaga, anunció que todos los estudiantes apaseenses que estudien en el Tecnológico Nacional de México en Celaya, contarán con una beca al 100 por ciento, con el fin de que puedan cubrir sus traslados.

El alcalde dijo que este apoyo es “para que podamos construir a la mejor generación Orgullosamente linces”.

El Presidente indicó que la Beca de Movilidad Tecno beneficiará a una matrícula de 85 jóvenes apaseenses que cursan en 2do y 4to semestre.

Estos jóvenes estudian en el Tecnológico Nacional de México extensión Apaseo El Grande, pero en fecha próxima tendrán que trasladarse a Celaya, como parte de su formación en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

El alcalde destacó que con la beca en beneficio de estudiantes del Tecnológico, se complementa el Sistema de Becas más importante en la historia de Apaseo El Grande, que busca dar cobertura a 14 mil estudiantes de educación básica, media superior y superior con las modalidades: Beca Roberto Perez, Beca grandeza (básica/ media/superior) y Beca Sí/Sí (para quienes sí estudian y trabajan), así como Beca de Movilidad Tecno.

El anuncio de la beca Movilidad Tecno lo hizo el alcalde José Luis Oliveros al participar este lunes en la ceremonia de inauguración de cursos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, en compañía de autoridades del plantel.

El Presidente Municipal dijo también que el campus Apaseo el Grande avanza para poder atender con prontitud a la matrícula apaseense.

Y destacó que la gran oportunidad de México y la región está en la unidad y en el trabajar en equipo.

“Esta institución lo ha comprobado con directores, maestros y por supuesto su alumnado… una generación que entiende que el trabajo en equipo, reconociéndole a cada parte el esfuerzo que da, es una generación que tendrá un futuro asegurado”, dijo.