23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Listo el E-commerce Go Export

Listo el E-commerce Go Export

Redacción

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), llevó a cabo el lanzamiento del programa E-commerce Go Export 2024, enfocado principalmente en la exportación a través de herramientas digitales.

Este programa dará inicio el próximo 5 de marzo y concluye el 18 de Julio.

COFOCE informó que el E-commerce Go Export, en su 5ta edición, tiene como objetivo principal, apoyar e impulsar a las empresas a la exportación, con una tónica enfocada al crossborder.

Se busca que las empresas puedan exportar a través de las herramientas digitales, ya sea por sitios web de ventas o bien por marketplaces.

Esta edición 2024, contará con 4 módulos y más de 30 sesiones híbridas; el módulo uno verás temas como el comportamiento de los mercados en el ámbito digital, cómo conformar un equipo de trabajo, desarrollo de plan de negocios, los tipos de canales digitales adecuados, cómo presenter a tu empresa en lo digital, temas legales a considerar y los cambios con la Inteligencia Artificial -IA-.

En el módulo dos, los participantes tendrán sesiones con expertos que te ayudarán al desarrollo de la estrategia para la venta en línea, mientras que el módulo 3 será enfocado a Marketplaces 360° y el módulo 4 conocerás de los expertos de Crossborder e-commerce.

Con este lanzamiento se da inicio a la etapa de preventa, que se llevará a cabo del 6 al 20 de febrero con un precio especial de 9,999 pesos IVA incluido.

Del 21 de febrero al 4 de marzo el costo será de 14,999 pesos IVA incluido, mientras que para los miembros de COFOCE Benefits permanecerá el costo de preventa durante el tiempo que dure la venta.

A diferencia de las otras ediciones, E-commerce Go estará enfocado a las exportaciones y, como valor agregado tendrá un proceso de mentorías al finalizar cada módulo, que será acompañado por el área de transformación digital de COFOCE.