19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Nippon Steel Trading decide invertir en Guanajuato

Nippon Steel Trading decide invertir en Guanajuato

Redacción

La empresa Nippon Steel Trading, anunció su decisión de instalarse en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, con una inversión de 1 mil 200 millones de pesos para la generación de cerca de 200 empleos directos.

El anuncio se dio como parte de la gira de atracción de inversiones de la comitiva guanajuatense en Japón y encabezada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Esta empresa tiene su sede en Osaka, Japón, y es proveedora de piezas especializadas de acero para autos eléctricos.

“Se instalarán en Apaseo El Grande. En Guanajuato van a producir hojas de acero eléctrico de alta calidad. Las autoridades guanajuatenses agradecieron la confianza a los directivos de Nippon Steel Trading por decidir invertir en nuestro estado. De esta manera se sigue impulsando el desarrollo de la industria de electro-movilidad en Guanajuato”, se señaló en una ficha informativa del Gobierno del Estado.

“¡Gracias Nippon Steel Trading, por confiar en Guanajuato!. Esta empresa reconocida por su innovación en acero para autos eléctricos, nos comparte su decisión de instalarse en Apaseo El Grande, con una inversión de 1 mil 200 millones de pesos y la generación de cerca de 200 empleos directos.

“Guanajuato sigue en la ruta firme para consolidarse en la vanguardia de la electro-movilidad”, escribió Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de sus redes sociales.

El Gobierno del Estado informó que Nippon Steel Trading es el mayor fabricante de acero de Japón y uno de los principales productores de acero del mundo.

Asimismo, se destacó que tiene 50 años con operaciones principalmente en Japón y cuenta con bases de fabricación en 15 países en el mundo.

Steel Group, opera en cuatro áreas, comenzando con la fabricación de acero e incluyendo ingeniería y construcción, productos químicos y materiales, y soluciones de sistemas”, se precisó en la ficha informativa.