19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Llega Yusei Holdings a Guanajuato

Llega Yusei Holdings a Guanajuato

Redacción

La empresa japonesa Yusei Holdings, anunció su llegada al estado de Guanajuato con una inversión de más de mil 400 millones de pesos para generar 500 empleos directos.

El anuncio lo hizo Toshimitsu Masuda, presidente del Consejo Directivo de la empresa Yusei Holdings, durante una reunión con la comitiva guanajuatense encabezada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que realiza una gira por Asia para atraer inversiones.

Yusei Holdings es una empresa especializada en la inyección de plástico de alto nivel para la industria automotriz, que tiene su sede en la Prefectura de Shizuoka, Japón.

Esta compañía llegó a México en el año 2019 y se estableció en Querétaro. Ahora anunció la expansión de sus operaciones al estado de Guanajuato en un municipio que están por definir próximamente.

“Agradecemos al señor Masuda su recibimiento y la confirmación de la confianza de las empresas japonesas en nuestra entidad”, escribió el Gobernador de Guanajuato a través de sus redes sociales.

La empresa Yusei Holdings tiene entre sus principales clientes a Toyota, Volkswagen, Ford, Nissan, Honda, Mercedes Benz, Buik, Audi, BMW, Tesla y Volvo.

A nivel mundial, además de la fabricación de moldes de plástico, la firma Yusei Holdings produce luces de coche y bolsas de aire, entre otros productos exclusivamente para el sector automotriz.

Los visitantes guanajuatenses agradecieron al Presidente del Consejo Directivo de Yusei Holdings, Toshimitsu Masuda, el recibimiento de la Comitiva y la confirmación de la confianza de las empresas japonesas en Guanajuato.

En el segundo día de la gira por Asia, la comitiva guanajuatense asistió a la inauguración de los Pabellones de México y Guanajuato en FOODEX Japón 2024, la feria comercial de alimentos más grande de Asia.

“Me da gusto decir que los productores de Guanajuato muestran la calidad de sus alimentos para generar nuevos negocios y diversificar sus exportaciones, gracias a ellos, nuestra entidad es la que más exporta sin ser frontera”, expresó Diego Sinhue Rodríguez a través de su cuenta de Facebook.