22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Analizan las nuevas tendencias laborales

Analizan las nuevas tendencias laborales

Redacción

Celaya, Guanajuato, es la sede del Congreso Internacional de Relaciones Humanas ‘Reflexión y Acción’.

Este evento es organizado por la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales AC (AERIBAC) en conjunto con el Municipio de Celaya a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Al participar en la ceremonia de inauguración, la alcaldesa interina de Celaya Salud García Rodríguez expresó que el Congreso “es un punto de encuentro para compartir políticas en materia de relaciones humanas; gracias doctor Augusto Revuelta por estos espacios, por compartir las cosas buenas que pasan en Celaya”.

Y añadió que “una de las principales búsquedas de todo ser humano, es tener y generar bienestar en cada una de las áreas de nuestra vida”.

En su intervención, el presidente de la AERIBAC Augusto César Revuelta Velasco, dijo que el encuentro tiene como propósito “entender que socializamos con seres humanos y reflexionar sobre cómo hacemos que tengan una jornada laboral justa, digna, agradable y feliz; que las personas en su trabajo se sientan agradecidas, satisfechas y relajadas.

Por su parte, Rosalinda Ballesteros, Directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad Tecmilenio, refirió que hace unos años “nos veían como bichos raros” al tocar temas bienestar en el trabajo, como el agradecimiento y la felicidad de las personas “porque no eran temas que cabían de manera formal; hoy muchos comprueban el efecto de ser agradecido”. 

Rosalinda Ballesteros dijo que el factor Welbeing 360 que evalúa la percepción de bienestar de las personas reporta que México subió 10 sitios en dicha evaluación, tras la pandemia.

La AERIBAC informó que el Congreso Internacional de Relaciones Humanas ‘Reflexión y Acción’ tiene una duración de dos días y trata temas del nuevo mundo laboral, trabajos con propósitos, bienestar en el trabajo, gerencia de la humildad, entre otros.