22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Renueva CMIC Guanajuato Consejo Directivo

Renueva CMIC Guanajuato Consejo Directivo

Redacción

Raúl Silva Ávila, tomó protesta como el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guanajuato, para el periodo 2024-2026.

El ingeniero Raúl Silva Ávila releva en el cargo al arquitecto Enrique Octavio Aranda Anaya.

El nuevo Presidente de la CMIC en Guanajuato informó que dentro del plan de trabajo para los próximos dos años, destacan los ejes: Desarrollo y dignificación de las empresas. Consolidación de la vinculación entre el sector privado y el público, así como la Unidad regional.

“Hoy se conjuntan retos y asumimos este encargo con visión de política empresarial. Guanajuato es uno de los estados donde nuestra industria ha sido de gran importancia para el desarrollo del mismo, tenemos la obligación de trabajar con ética en cada uno de los proyectos en los que intervenimos”, dijo Raúl Silva.

Y sostuvo que los desafíos se enfrentan con unión. “Liderar con honestidad y valentía serán los valores para llevar a cabo buenas prácticas empresariales”, enfatizó.

Por su parte, Enrique Aranda Anaya, presidente saliente de la CMIC, señaló “hoy damos paso a nuevas generaciones, nuestra Delegación queda en buenas manos con integrantes de visión futura para que se mantenga como referente en la industria de la construcción guanajuatense”.

Presente en el evento, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó un reconocimiento al presidente saliente de la CMIC Guanajuato, Enrique Aranda Anaya, y al ahora presidente Raúl Silva Ávila le auguró una excelente gestión.

“Agradezco profundamente al arquitecto Enrique Octavio Aranda por su dedicación y liderazgo, y extiendo una cálida bienvenida al ingeniero Raúl Silva Ávila, con quien colaboraremos estrechamente para seguir fortaleciendo este vital sector para Guanajuato.

“La industria de la construcción ha sido pieza clave en la recuperación económica y en la consolidación de la infraestructura para la competitividad y el desarrollo estatal”, expresó el Gobernador.

En esta ceremonia que se llevó a cabo en el municipio de Silao, se contó con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Luis Rafael Méndez Jaled; Daniel Gámez Nieto, presidente del Comité Consultivo; el alcalde interino de Silao, Rudy Rodríguez Cortés; el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, entre otros invitados especiales.