16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Libia García: seré la gobernadora de la seguridad

Libia García: seré la gobernadora de la seguridad

Redacción

Libia Denisse García Muñoz Ledo, cerró este domingo su campaña como candidata a gobernadora de Guanajuato por la coalición formada por el PAN, PRI y PRD.

Libia García afirmó que está lista para ser la primera Gobernadora de Guanajuato.

“Yo quiero decirles que voy a hacer la gobernadora de la seguridad porque vamos a construir un Guanajuato de paz, un Guanajuato donde nuestras hijas e hijos puedan crecer y cumplir sus sueños. Hoy, les digo también con mucha claridad: tengan la certeza de que Guanajuato será ¡un estado más seguro!”, dijo la candidata ante más de 35 mil personas congregadas en el estadio de fútbol del Club León.

En su discurso, Libia García también aseguró que “seré una aliada de las mujeres. Tendremos un gobierno paritario y las mujeres, van a recibir apoyos como nunca antes los han recibido. Por eso, aunque les duela a los de enfrente: ¡Habrá Tarjetas Rosas Para las mujeres!”.

Acompañada por el presidente nacional del PAN Marko Cortés, Libia García dijo que “la cuenta regresiva está en marcha para ganar.

“El 2 de junio le vamos a abrir la puerta a la esperanza, con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero”, señaló.

Y sostuvo “este momento de esperanza se escribe en plural, porque mientras otros apuestan a lo fácil que es dividir, que es restar… Nosotros hemos elegido sumar, construir, unirnos en una sola voz que grita con fuerza ¡GUANAJUATO!.

“Somos hijas e hijos de esta tierra en donde amamos la vida, la libertad, la justicia, la paz, esas son las raíces que hoy me tienen de pie frente a ustedes”, expresó Libia García al reiterar una vez más su compromiso con las y los guanajuatenses.

Señaló que con este evento se concluyen tres meses intensos, llenos de emociones y del cariño de la gente que votará con fuerza y corazón.

“Cada camino andado, cada municipio visitado, cada abrazo que me dieron con el corazón, cada historia que llevo en mí, me hacen reafirmarles con fuerza que la cuenta regresiva está en marcha, falta muy poco para ganar, y con este proyecto ganamos todas y todos”, enfatizó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

Libia García aprovechó el momento para agradecer a cada guanajuatense que aportó sus opiniones e inquietudes para conformar el concentrado de las propuestas de campaña; dijo que son más de 8 mil 600 propuestas, que se estarán integrando al Programa de Gobierno.

“Este no es el proyecto de una persona, ¡este es el proyecto de todas y todos ustedes! Ahí viene el 2 de junio, ya está muy cerquita el día. Con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero, donde se valore tu esfuerzo y donde todas las personas, causas y voces tengan las puertas abiertas.

“Guanajuato es nuestra casa y no la vamos a dejar en manos extrañas, la vamos a dejar en manos honestas, limpias, transparentes, manos que están aquí, listas para chambear por nuestro estado”, afirmó la candidata.

Y remarcó que “esta batalla la vamos a ganar con la fuerza de nuestros ideales y con nuestras gargantas a una sola voz: ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! Por eso, los invito a salir a votar este próximo domingo. Su voto es crucial para construir el Guanajuato que todos queremos”.

Por su parte, Marko Cortes, aseguró que en las encuestas por el estado de Guanajuato, Libia Dennise García supera a sus adversarias por más de 15 puntos.

“Vengo a Guanajuato a un reconocimiento porque ustedes son el estado de la república más panista de todo México, vengo en un reconocimiento a la exitosa campaña que ha tenido nuestra Libia, por convencer, por emocionar y hay grandes noticias para Guanajuato, en las últimas mediciones aquí en Guanajuato vamos a ganar por más de 15 puntos”, dijo Marko Cortés en su discurso.