22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

PAN: listos para corregir el rumbo de México

PAN: listos para corregir el rumbo de México

Redacción

El presidente del PAN, Marko Cortés, encabezó en Querétaro la Reunión Nacional de Presidentas y Presidentes Estatales del Partido Acción Nacional, donde se definió la ruta que seguirá el partido rumbo al proceso electoral del 2024.

“Estamos unidos, listos y fuertes para enfrentar la batalla del 2024 y corregir el rumbo de México”, afirmó Marko Cortés.

En esta reunión también participó Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, a quien la estructura panista nacional le refrendó el respaldo rumbo a las elecciones de 2024.

Xóchitl Gálvez pidió a los comités directivos estatales del Partido Acción Nacional “su apoyo y respaldo para realizar una campaña electoral a ras de calle, en el marco del proceso electoral federal 2023-2024.

En el marco de la reunión nacional de presidentas y presidentes estatales del PAN, llevada a cabo en Querétaro, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, solicitó el apoyo de toda la militancia del blanquiazul y explicó la estrategia que se planteará para su precampaña electoral.

“Es explicarles cómo estamos trabajando, por dónde va la estrategia de la campaña, vamos a necesitar hacer un trabajo a ras de la calle en todo el país con los comités estatales, el Partido Acción Nacional es clave en obtener el triunfo para esta candidatura”, indicó Xóchitl Gálvez Ruiz.

Durante la asamblea nacional de los liderazgos estatales del PAN, las y los presidentes recibieron los Estatutos Generales aprobados en la 19a. Asamblea Nacional Extraordinaria traducidos al maya, inglés y náhuatl que próximamente serán publicados en línea.