21 July, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Walor celebra 10 años de éxito en Irapuato

Walor celebra 10 años de éxito en Irapuato

Redacción

La empresa trasnacional Walor está celebrando su primera década de operaciones en el estado de Guanajuato.

Durante la ceremonia por el 10º aniversario de Walor, directivos y autoridades gubernamentales entregaron 7 reconocimientos a colaboradores que cumplen 10 años en esta empresa.

Walor es una compañía de clase mundial de origen francés, ubicada en el Centro Industrial Guanajuato, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a información oficial, desde su llegada a Guanajuato, Walor ha invertido 24 millones de dólares con 250 empleos comprometidos.

En su planta de operaciones se producen componentes mecánicos automotrices como elementos para motores, transmisiones, ejes y sistemas de dirección, piezas de estructura, piezas de unión al suelo o de seguridad pasiva y activa, bolsas de aire, pretensores de cinturón de seguridad y sistemas de frenado.

En el evento de aniversario, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que Walor es una empresa que vale la pena, “han puesto gran confianza en Guanajuato y en su gente; nuestro reconocimiento por llevar bien puesta la camiseta; es una empresa que seguirá creciendo, con sus nuevos retos y horizontes.

“Son testimonio de la confianza que tienen los inversionistas en la buena marcha de nuestro estado”.

Y agregó que el valor agregado de Walor, es el valor que la directiva le da a su personal, pues ante todo, buscan el bienestar laboral de sus trabajadores, la mejora en su vida personal y el crecimiento profesional.

Por su parte, el alcalde interino de Irapuato Rodolfo Gómez Cervantes, dijo que Irapuato es un municipio confiable para las inversiones de empresas que buscan crecer y posicionarse en los distintos mercados,

“Cada avance y cada expansión concretada por parte de las empresas que están instaladas en este estado de Guanajuato, es el resultado indudablemente del trabajo de nuestra gente, del ecosistema virtuoso con el que contamos y, sobre todo, del impulso que se le da por parte de nuestro Estado, en ese aspecto económico, social, cultural, ambiental, entre otros”, señaló Rodolfo Gómez.

A su vez, Stéphane Cudelou, CEO de Walor, agradeció a las autoridades estatales y municipales, por todo el apoyo para que esta empresa llegara a México, decisión de la cual no se arrepienten, pues dijo que en Guanajuato e Irapuato se cuenta con grandes empresas automotrices las cuales son grandes clientes de Walor.

“Como primer punto queremos quedarnos en Méxicoy, segundo punto, queremos quedarnos cerca de la industria automotriz mexicana y muchas de ellas se ubican aquí en el estado de Guanajuato. Y tenemos una ambición muy fuerte de crecer nuestros ingresos aquí, para el mercado de Norteamérica e Irapuato es nuestra base de desarrollo para todo este mercado y queremos crecer a partir de esta planta”, subrayó Stéphane Cudelou.