Inicia Rehabilitación de Espacio Deportivo en San Juan de la Vega

Con el apoyo de la empresa concesionaria del Libramiento Bicentenario de Celaya, comenzó la rehabilitación del espacio deportivo en la comunidad de San Juan de la Vega, donde se reacondicionará la cancha de basquetbol, los módulos de baños y vestidores, mobiliario y áreas verdes para que niñas, niños y jóvenes cuenten con un lugar digno para realizar actividades deportivas.
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, acompañado por gerente del Libramiento Bicentenario, Isaac Ibáñez, así como directores de las dependencias municipales y representantes de la comunidad, participaron en el arranque de los trabajos que iniciaron este lunes.
El alcalde Ramírez Sánchez destacó la importancia que contar con espacios dignos para la práctica de las actividades físicas y reiteró su compromiso de crear al menos 100 ligas deportivas en el transcurso de la administración.
“Firmamos un convenio con la concesionaria del Libramiento Bicentenario y hemos llegado a una serie de acuerdos, entre ellos la rehabilitación de este espacio deportivo; aquí queremos hacer una liga que esté funcionando sábados y domingos, que los niños y los jóvenes jueguen, que vengan los papás, las mamás, los hermanos, la familia, y venga a convivir.
Por esta razón es muy importante que se tengan baños dignos,que se tengan baños para mujer y baños para hombre, que aprovechemos el tiempo al estar aquí. Necesitamos espacios dignos y por eso este proyecto es muy importante para todas y todos, es parte de una serie de políticas que hemos implementado en deporte, en cultura, en las cuestiones sociales”, dijo el presidente municipal.
El gerente de la Concesionaria del Libramiento Bicentenario de Celaya explicó que el proyecto de rehabilitación del espacio deportivo tiene como objetivo recuperar, mejorar y modernizar las instalaciones para que niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de un lugar seguro, funcional y atractivo.
Añadió que los trabajos de rehabilitación constan del rescate del módulo de vestidores con instalación hidráulica, sanitaria,muebles de baño, sanitarios y regaderas, pintura a lo largo de la barda perimetral, sustitución de las bancas, limpieza y desbroce de las áreas verdes.
Los trabajos iniciaron hoy, se prevé que se lleven un periodo de dos meses y la inversión que realizará la concesionaria Bicentenario se estima en 500 mil pesos.








