23 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Cultura

Abre Apaseo el Grande primera Galería de Arte

Abre Apaseo el Grande primera Galería de Arte

Apaseo el Grande inauguró ‘Recinto Rizoma’, un espacio cultural abierto al talento y las tradiciones apaseenses.

Esta galería de arte, la primera en Apaseo el Grande, será parte del Circuito de Museos en Guanajuato a invitación del Instituto Estatal de la Cultura. Así lo anunció su titular, Adriana Camarena de Obeso, quien estuvo presente en la inauguración.

El presidente municipal, José Luis Oliveros Usabiaga, recibió a autoridades culturales, al Consejo Consultivo de Promoción Turística, artistas y ciudadanos apaseenes en esta inauguración que aseguró, será un parteaguas para la cultura y el turismo de Apaseo el Grande.

Por su parte, Fátima Hernández Rivera, presidenta del Consejo de Promoción Turística de Apaseo el Grande, subrayó que la Galería Centro Cultural ‘Recinto Rizoma’, es un logró más dentro del plan de trabajo que está impulsando este organismo para atraer turismo al municipio.

Dijo que este espacio será un lugar para exposiciones artísticas, pero también para llevar a cabo charlas motivacionales para los jóvenes en temas que son importantes para su formación.

Fátima Hernández informó que ya se tienen convenidas al menos cuatro exposiciones.

‘Recinto Rizoma’ inicia con la exposición ‘Una Soledad Acompañada’ de la artista Camila Muñoz Ledo y estará abierta al público hasta el 21 de mayo, en el hotel Casa del Jardín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *