23 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Fortalecen sistema de justicia de Guanajuato

Fortalecen sistema de justicia de Guanajuato

Redacción

La Presidenta del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Ma. Rosa Medina Rodríguez, inauguró una sala de audiencias en el Juzgado de Oralidad Penal en el municipio de Cortazar.

Esta acción forma parte del plan de fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en el Estado de Guanajuato.

Posterior a dicho acto, la  Magistrada Presidenta tuvo la oportunidad de conocer directamente las necesidades del personal  adscrito a los órganos jurisdiccionales y administrativos que se encuentran en el municipio de Cortazar.

De igual manera, la Presidenta Ma. Rosa Medina Rodríguez, inauguró una sala de mediación en el municipio de Uriangato, acción que permitirá poner a disposición los mecanismos alternativos de solución de controversias de forma más cercana a las personas, que buscan dar solución a sus conflictos de manera accesible, cordial, pacífica, ágil y gratuita, a través del diálogo.

Asimismo, la Magistrada Ma. Rosa Medina Rodríguez visitó los Juzgados Civil de Partido, Oralidad Familiar y Menor Mixto de Uriangato, con la finalidad de conocer de manera directa las necesidades del personal que labora en dichos órganos jurisdiccionales, así como de las y los justiciables.