29 March, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Respaldo panista a “Ale Gobernadora”

Respaldo panista a “Ale Gobernadora”

Redacción

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, Guanajuato y presidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del Partido Acción Nacional (PAN), junto con liderazgos panistas del país, ofrecieron su respaldo a la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“Ale Gobernadora. Hoy venimos a sumarnos a la causa de mi amiga Alejandra Del Moral Vela, una mujer valiente con capacidad comprobada para crear el futuro que el Estado de México necesita”, expresó Alejandra Gutiérrez.

Y enfatizó que “¡Unidos y en equipo creamos un México mejor!”.

Como presidenta de las alcaldesas y alcaldes panistas del país, Alejandra Gutiérrez refrendó su apoyo a Alejandra Del Moral, candidata de la Alianza ‘Va por el.Estado de México’ conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza Estado de México, durante un evento realizado este domingo 21 de mayo en la ciudad de Toluca, a 15 días de las elecciones para la gubernatura del Estado de México.

Alejandra Gutiérrez, formó parte del equipo de Acción Nacional que acudió a respaldar a Alejandra Del Moral, entre los que también se encontraban el  presidente del PAN, Marko Cortés; Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados; Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua y Mauricio Kuri, gobernador

de Querétaro.

Marko Cortés aseguró que defenderán al Estado de México “para hacer un gran equipo y lograr el cambio positivo que necesitan los mexiquenses. ¡Vamos con todo! ¡Vamos juntos para ganar y para gobernar!”, señaló.

Por su parte, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Con todo apoyando las propuestas de Alejandra Del Moral Vela para unirnos y construir un Edomex más próspero, seguro y justo. Vinimos a decirle a las y los mexiquenses cómo sí, sí hay de otra”.