23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

¿Antojo?, lánzate al Festival de la Paella en San José Iturbide

¿Antojo?, lánzate al Festival de la Paella en San José Iturbide

Redacción

Si te gusta la paella, entonces no te puedes perder el festival “¡Que Padre! Vive la Fiesta de la Paella en SanJo”, que se llevará a cabo este domingo 18 de junio en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

Este evento será ideal para convivir y festejar en familia el Día del Padre, en este bello rincón guanajuatense.

En este primer Festival de la Paella, participan 6 chefs que prepararán deliciosas paellas y las podrás disfrutar con el Mezcal Cuanax, el primer mezcal artesanal de Guanajuato.

La preparación de las paellas estará a cargo de reconocidos chefs de la región como: el Chef Juan Carlos Robles de Quinta el Roble, Chef Daniel Corona de Dany-Boy, Chef Guillermo Rodríguez de Maxei Catering Food Experience, Chef Alejandro Cabral de Nantli.

Asimismo, el Chef Héctor Martínez de Cronos Café y Cheff Anselmo “Chemo” Omaña de Tarro de Miel, expertos culinarios que ofrecerán una amplia variedad de paellas, desde las tradicionales hasta creativas e innovadoras.

En este festival, los sabores se fusionarán en un solo plato, y los sentidos se entrelazarán con los sabores, comentaron los organizadores.

Autoridades municipales y funcionarios de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, informaron que además de las paellas, el festival contará con opciones vegetarianas y veganas para satisfacer las preferencias y necesidades alimentarias de los asistentes.

El entretenimiento será una parte fundamental del festival, por lo que habrá música en vivo, actuaciones, catas de cerveza artesanal y mezcal, así como un Mercadito Orgánico donde podrán descubrir y adquirir productos locales y artesanales.

La diversión no estará limitada a los adultos, ya que habrá actividades y atracciones especiales para los más pequeños. Cursos y talleres de manualidades y artesanías que despertarán su creatividad, mientras que un servicio de niñeras profesional garantizará la tranquilidad de mamás y papás. El espacio del festival también permitirá a las y los pequeños correr, jugar y divertirse sin límites.

El festival será en el Club Tres Eles, ubicado en el Libramiento Poniente #50, en el municipio de San José Iturbide.

El festival inicia desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, brindando a los asistentes tiempo suficiente para disfrutar de todas las actividades

La entrada al festival tendrá un costo de 200 pesos por persona, y los niños que midan menos de 90 cm entrarán de forma gratuita.

Los organizadores prometen que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente festivo y vibrante.

Así que no lo pienses: ¡Vive la Fiesta de la Paella en SanJo y descubre todo lo que San José Iturbide tiene para ofrecerte!.