19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Lo más relevante Turismo

‘San Miguel y sus Sabores’’, te esperan con todo un mosaico culinario

‘San Miguel y sus Sabores’’, te esperan con todo un mosaico culinario

Redacción

¿Te imaginas comer delicioso, en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de México?.

Entonces, prepárate porque ya viene ‘San Miguel y sus Sabores’, un evento que ofrece todo el talento gastronómico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Esta expo gastronómica se llevará a cabo durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2023 en el parque Benito Juárez, en horario de 12:00 pm a 7:00 pm.

Este evento culinario es organizado por la Administración Municipal, en asociación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac San Miguel de Allende), para cautivar al turismo.

Tania Castillo, directora de Turismo Municipal, destacó que ‘San Miguel y sus Sabores’ deleitará a los sanmiguelenses y sus visitantes con una experiencia única en degustación del sector restaurantero.

Más de 30 expositores pondrán sus mejores platillos de muestra, entre los que se encuentran: Momma, Garufa, Bella Italia, Cervecería Allende, Tres Marías, Cent’Anni, La Única, Lolita, Mar 13, La Chopería, De Castilla, entre otros 19 más.

Además de disfrutar una experiencia culinaria con la mejor cocina de San Miguel de Allende, los visitantes pasarán horas inolvidables, en familia o con amigos, ya que este festival ofrece también música en vivo y mucha diversión.

Tania Castillo destacó que el objetivo de estos festivales es promocionar y atraer turismo.

“Todos los eventos que traemos a San Miguel de Allende, queremos que se beneficie toda la cadena de valor, o sea, esto incluye hoteles, viñedos, mercados, todos los restaurantes, porque justamente como son tres días no nada más queremos que vengan un día y se vayan, si no que se hospeden en San Miguel, porque al final San Miguel de Allende no nada más es su primer cuadro.

“Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene una infinidad de atracciones, que es también lo que estamos posicionando con el apoyo del alcalde Mauricio Trejo. San Miguel de Allende ya no es solo un destino de fin de semana, sino que es un destino que da para quedarse por más días para conocer y disfrutar de su cultura, arte, tradición y arquitectura colonial”, señaló la funcionaria.

Dijo que con ‘San Miguel y sus Sabores’, la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo sigue consolidándose en las preferencias del turismo nacional e internacional y, con este próximo evento, se impulsa como un destino gastronómico en crecimiento.