23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Educación

Reconocen a los mejores

Reconocen a los mejores

Redacción

El Gobierno de Guanajuato reconoció a 41 profesionistas colegiados y a 13 presidentes de colegios distinguidos 2023.

Lo anterior,  en el marco del Primer Congreso de Profesionistas ‘Guanajuato Certifica’ y de los festejos por el Día del profesionista colegiado.

Autoridades informaron que el reconocimiento se otorga a las y los profesionistas que se han destacado en su ejercicio profesional durante el año 2023, así como a los colegios de profesionistas que han sobresalido en su labor de incentivar la vida colegiada profesional en beneficio de su comunidad.

“En Guanajuato contamos con hombres y mujeres con un alto grado de responsabilidad social que se refleja en su gran participación ciudadana para la atención y solución de los retos que tiene nuestro estado y nuestro país. Ustedes son el orgullo de Guanajuato”, afirmó Jesús Oviedo Herrera, secretario de Gobierno.

En tanto, el secretario de Educación de Guanajuato Jorge Enrique Hernández Meza, felicitó a las mujeres y hombres profesionistas reconocidos por su pasión, entrega, responsabilidad y compromiso con su comunidad.

“Ser un colegiado es una distinción personal. Hoy, el entregar tiempo a la vida técnica y académica de la profesión que ustedes encabezan es una decisión importante. Muchas felicidades y nuestro reconocimiento por su labor destacada, por su espíritu colaborativo por las causas nobles. Porten con orgullo ese galardón, que su familia sepa que ustedes han hecho algo importante por la sociedad”, dijo Jorge Enrique Hernández.

Por su parte, el presidente del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG), Roque Juan Carlos Arroyo González, agradeció a todos sus agremiados que durante este año cumplieron con su responsabilidad profesional y social que les ha hecho merecedores de esta distinción.

Actualmente, el Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato, COPREG, aglutina a 14 mil 120 profesionistas pertenecientes a colegios municipales y estatales de diversas áreas, como: ingeniería civil, medicina, abogacía, contaduría pública, odontología y enfermería, entre otras.