23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Cierran filas Gobernador y alcaldes panistas de cara a “un nuevo comienzo”

Cierran filas Gobernador y alcaldes panistas de cara a “un nuevo comienzo”

Redacción

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió este miércoles con las alcaldesas y alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), para cerrar filas rumbo al proceso electoral del 2024.

Las y los presidentes municipales aprovecharon el encuentro para festejar al Gobernador por su reciente cumpleaños.

En la reunión también participó el presidente del Comité Estatal del PAN, Eduardo López Mares, quien a través de sus redes sociales difundió imágenes del encuentro.

“En el PAN Guanajuato damos ejemplo de que #SíLeSabemos a las buenas gestiones de gobierno. Por ello, nos reunimos constantemente con nuestras alcaldesas y alcaldes azules para coordinar labores en favor de toda la población guanajuatense. 

“Gracias a nuestro gobernador Diego Sinhue por el acompañamiento y coordinación”, escribió el dirigente panista en sus redes sociales,

El Comité Estatal del PAN publicó en sus redes sociales que “Guanajuato es grande porque trabajamos unidos.

“En conjunto con nuestro gobernador Diego Sinhue, mantenemos comunicación y esfuerzos en conjunto con nuestros alcaldes y alcaldesas de Acción Nacional para continuar fortaleciendo cada una de las localidades”.

A la reunión asistieron los mandatarios de municipios como Irapuato, Guanajuato capital, Celaya, Cortazar, Comonfort, Salvatierra, Juventino Rosas, Apaseo el Grande, Purísima del Rincón, entre otros.

El cónclave del Gobernador con las y los alcaldes panistas ocurre en la víspera del arranque de la precampaña de Libia Denisse García Muñoz Ledo, como precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato.

El arranque de la precampaña será el domingo 26 de noviembre de 2023 a las 10:00 de la mañana, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital.

“Píntate de Esperanza”, reza la invitación de Libia García, quien define este episodio como “un nuevo comienzo”.