16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Fortalecen patrimonio de los sanmiguelenses

Fortalecen patrimonio de los sanmiguelenses

Redacción

El gobierno de San Miguel de Allende, a través del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), sigue respaldando el patrimonio de las familias sanmiguelenses.

En esta ocasión, más de 150 familias sanmiguelenses recibieron un apoyo financiero consistente en créditos para compra de materiales de construcción, para mejorar su hogar.

El presidente municipal Mauricio Trejo encabezó la entrega de los apoyos y refrendó su compromiso de seguir apoyando a los sanmiguelenses.

“Este tipo de apoyos a la vivienda me gustan mucho, porque son acciones que mejoran la calidad de vida y no se queda únicamente en un discurso. Hay una diferencia grande entre: “casa” y “hogar” y muchas veces cuando una casa tiene muchas carencias no puede ser hogar y lo que nosotros podamos hacer para que su casa se convierta en un hogar lo vamos a hacer. Voy a seguir con este tipo de eventos, porque no podemos detenernos, no podemos pararnos”, enfatizó el alcalde.

La señora Graciela Muñoz Hernández, una de las beneficiarias, destacó que estos créditos son muy importantes para mejorar la calidad de vida de las familias.

“El beneficio es mejorar mi hogar, para tener una vida más digna. Son muy buenos (los apoyos a la vivienda) porque hay mucha gente que los necesita”, expresó.

Por su parte, la señora Sandra Pérez Jaramillo, expresó su agradecimiento por ser beneficiaria de este programa de mejoramiento de vivienda.

“Estoy muy agradecida con el Gobierno del presidente Mauricio Trejo. Muy bueno (el trabajo por Imuvi) porque nos da la oportunidad de tener un patrimonio para nuestros hijos”, dijo.

La inversión municipal destinada en el programa de mejoramiento de vivienda sobrepasa el millón de pesos, cantidad que se designó en vales canjeables por material de construcción, con un valor que va desde los 10 mil  pesos y llega hasta los 40 mil pesos.