23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Libia García: necesitamos que regresen las estancias infantiles

Libia García: necesitamos que regresen las estancias infantiles

Redacción

“Nos dejaron sin estancias infantiles, nos dejaron sin guarderías, nos dejaron sin escuelas de tiempo completo. Hoy las mujeres salimos a trabajar, necesitamos que regresen esos programas y créanme que como mamá es a lo que le vamos a apostar”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo en un encuentro que sostuvo este miércoles con militantes y simpatizantes panistas del municipio de Apaseo El Grande.

Madres jefas de familia que simpatizan con el proyecto panista que encabeza Libia, se quejaron por la desaparición de estancias infantiles y guarderías, debido a la necesidad de espacios en donde puedan estar sus hijos mientras ellas salen a trabajar.

“Sí hace falta más apoyo porque perdimos todos esos apoyos con nuestros niños, es preferible que nuestros hijos estén en una estancia infantil porque luego en la calle agarran muchas cosas que no deben. Nosotras apoyamos a Libia porque una mujer tiene más sensibilidad y sabe de nuestras necesidades”, dijo María Elena de Jesús Herrera.

“Es importante que regresen las estancias infantiles porque la mayoría somos madres trabajadoras, incluso yo tengo hijas que ya son madres trabajadoras y luego no tenemos a dónde encargar a los niños cuando están chiquitos. Los abuelitos a veces ya están demasiado grandes y ya no tienen la misma energía y por eso es importante que regresen las estancias infantiles”, coincidió María Remedios Molina Ramírez.

En mi recorrido por el estado de Guanajuato me he dado cuenta de que muchas mujeres son jefas de familia y ellas son las que llevan sobre sus hombros el peso de la familia, la crianza de los hijos y los gastos del hogar, dijo la precandidata panista a la gubernatura de Guanajuato, quien se comprometió con la causa de las guanajuatenses.

“Qué mejor que una mujer que es madre de familia, que conoce las necesidades del estado para trabajar con ustedes, para darles la mano, para decirles que no están solas, que desde el gobierno van a tener a la mejor aliada para trabajar por la causa de las mujeres”, señaló.

Sin mencionar propuestas, respetando la ley electoral de precampaña, Libia refrendó su compromiso de trabajar por las necesidades de las mujeres y se dijo enterada de la petición de muchas jefas de familia de que regresen las estancias infantiles y guarderías.

“Mi objetivo es trabajar por la gente y una de las causas que voy a llevar siempre en mi corazón y en mi trabajo diario, es la causa de las mujeres, porque nosotras necesitamos ese apoyo que nos permita salir adelante”. recalcó Libia.

El trabajo en comunidades rurales, el abastecimiento de agua, la rehabilitación de caminos y los servicios, serán otras de las prioridades en este proyecto, por las mujeres y hombres que todos los días salen a trabajar y dar lo mejor de ellos, dijo la precandidata.

“En mis recorridos por Guanajuato he logrado comprobar que ésta es una tierra de gente trabajadora”.

“Estamos recorriendo cada municipio de Guanajuato. Somos la única precandidatura en donde estamos haciendo lo que tenemos que hacer, visitando los municipios y escuchando a la gente”, enfatizó.

Libia hizo un llamado al panismo de Apaseo El Grande para sumarse al proyecto que busca pintar de esperanza a Guanajuato; mencionó que a partir de marzo iniciará su campaña con este sello de cercanía a la gente, “de esas donde nos gastamos la suela, donde nos quedamos afónicos de tanto platicar con la gente y donde no dejemos de escuchar, porque si algo tenemos que hacer es refrendar los principios de Acción Nacional, de acercarnos con la gente y con sus necesidades”.