16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Fortalecen alianza gobierno y comerciantes de Cortazar

Fortalecen alianza gobierno y comerciantes de Cortazar

Redacción

El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Unión de Vendedores Ambulantes, Fijos y Semifijos, Comestibles y Varios Antonio Sánchez Aboytes A.C.

La toma de protesta se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de la Unión, evento al que asistió el Líder Nacional del Comercio Popular, Antonio Sánchez Aboytes.

En su intervención el alcalde Ariel Corona reconoció el trabajo de los integrantes de esta organización y destacó que el comercio es uno de los pilares fundamentales de la economía del municipio.

Dijo que el crecimiento de Cortazar no se entiende sin el comercio como uno de los motores económicos.

Por ello, felicitó a la nueva Mesa Directiva de esta organización y les deseó el mayor de los éxitos en su gestión.

“Sé que van a desempeñar un papel brillante, con pasión, compromiso y entrega, para representar a sus compañeros y asociados dentro de este sector que es vital para toda economía y sociedad. Desde aquí ratificamos el compromiso de trabajo del Gobierno Municipal con el sector que representan dignamente, por lo que reitero nuestra gratitud, nuestro reconocimiento y nuestro compromiso, buena suerte y muchas felicidades a todos”, expresó el alcalde Ariel Corona.

Por su parte, y después de rendir protesta, el nuevo presidente de la unión, Ángel Moreno, agradeció a los asistentes su apoyo y reafirmó su compromiso de mantener una relación de colaboración con autoridades municipales, a fin de abonar al bienestar de la sociedad y de los agremiados.

“El periodo de la administración será del 2024 al 2026, son dos años los que vamos a trabajar al frente de esta unión, la verdad tenemos el apoyo de todos los agremiados, para nosotros es un honor estar al frente de la unión y rendirles frutos a los comerciantes, hemos tenido muy buena relación con esta administración municipal, en especial con el presidente Ariel Corona y el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, nos han apoyado a través de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, por lo que seguiremos trabajando de esta forma para brindar un buen servicio y con ello abonar a que nuestro municipio sea un mejor lugar”, señaló el dirigente.

La Mesa Directiva de la Unión de Vendedores Ambulantes, Fijos y Semifijos, Comestibles y Varios, Antonio Sánchez Aboytes A.C. 2024-2026, quedó conformada de la siguiente manera: Presidente

Ángel Moreno; Secretario General 

Oscar Guerrero; Tesorero

Fátima Gutiérrez y Subtesorero 

Miguel Ángel Jiménez.