22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Amplían en Irapuato abanico de apoyos sociales

Amplían en Irapuato abanico de apoyos sociales

Redacción 

En este 2024 habrá más programas subsidiados en apoyo a las y los irapuatenses que más lo necesitan, aseguró la directora de Desarrollo Social y Humano del gobierno municipal de Irapuato, Liliana Flores Rodríguez.

Al encabezar la primera entrega de calentadores solares, que son parte del programa de Mejoramiento de Vivienda, la funcionaria dijo que las instrucciones de la alcaldesa Lorena Alfaro García son de que cada vez se amplíe el abanico de apoyos para las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Liliana Flores informó que junto con la Congregación Mariana Trinitaria, en este año además de los calentadores solares, leche líquida, carne de cerdo, cemento e impermeabilizante, las familias de Irapuato podrán adquirir, a precios subsidiados, artículos como refrigeradores, lavadoras, licuadoras, planchas y más.

La directora de Desarrollo Social y Humano informó que para las personas que estén interesadas en obtener un artículo con precio subsidiado, pueden acudir a la oficina de Plaza Zentro, junto a Japami, en el horario habitual de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y allí les darán toda la información.

En la primera entrega de calentadores solares del 2024, se benefició a 50 familias que adquirieron el apoyo y, en próximas fechas, también las familias que deseen adquirir paneles solares para sus hogares, podrán hacerlo para ahorrar en el pago de la luz eléctrica que consumen día a día.

Luis Fernando Cuellar Martínez, beneficiario del programa, agradeció poder contar con este apoyo subsidiado, pues adquirir un calentador solar a menor precio es de gran ayuda para su economía familiar. 

“Menos gastadero de luz, precisamente el gas, son ayudas muy buenas para uno porque hay gente que vivimos al día y un apoyo de esto nos beneficia mucho”, expresó.