16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

No te lo puedes perder!…Mijares en Juventino Rosas

No te lo puedes perder!…Mijares en Juventino Rosas

Redacción

El cantante mexicano Mijares se presenta este jueves 25 de enero de 2024 en Juventino Rosas, Guanajuato.

El intérprete de ‘El Privilegio de Amar’, ‘No Se Murió el Amor’, ‘Soldado Del amor’, ‘Para Amarnos Más’, ‘Bella’, ‘Corazón Salvaje’, ‘No Hace Falta’, ‘María Bonita’, ‘Baño de Mujeres’, ‘Uno Entre Mil’, ‘Me Acordaré de Ti’, ‘Tan Solo’, ‘Piel Canela’, ‘El breve Espacio’, ‘Quizá, Quizá, Quizá’, ‘Ansiedad’, entre muchas más, ofrecerá un concierto de gala en Juventino Rosas.

El concierto de Mijares es parte de los festejos con motivo del 156 aniversario del natalicio del ilustre músico y compositor Juventino Rosas Cadenas, autor del famoso vals ‘Sobre las olas’.

La presentación de Mijares está programada a las 8:00 de la noche en la explanada del Jardín Principal, con entrada gratuita para el público en general.

Su concierto será una magnífica oportunidad de viajar al ayer a través de su música que, al igual que la de Juventino Rosas, ha traspasado las fronteras del tiempo.

Mijares comenzó su carrera artística en 1984; es cantante, cantautor, compositor, productor discográfico, guitarrista y pianista.

Su carrera ha estado plagada de éxitos y se ha convertido en uno de los intérpretes más reconocidos de México.

En 2023, recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Mijares se presenta por primera vez en Juventino Rosas.

El cantante compartió a través de sus redes sociales su entusiasmo por estar en esta ciudad e interpretar uno a uno sus éxitos en una velada romántica de lujo.

“¡Guanajuato!, acompáñame este 25 de enero en Juventino Rosas para pasar una velada increíble con todos ustedes”, publicó el artista.

Así que si eres fans de Mijares y de su música Pop, Balada y New Wave, no te puedes perder por nada del mundo esta velada musical que las autoridades municipales de Santa Cruz de Juventino Rosas han organizado para deleite de sus ciudadanos y de los miles de visitantes que se esperan en estos tres días de festejos para honrar el legado de Juventino Rosas.