19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Arrancan construcción de más parques en Apaseo el Grande 

Arrancan construcción de más parques en Apaseo el Grande 

Redacción

Con una inversión de 3.7 millones de pesos, el presidente municipal de Apaseo el Grande José Luis Oliveros Usabiaga, encabezó el arranque de la construcción del parque público en la comunidad de San Pedro Tenango.

“Hoy las obras llegan a donde más se necesitan, como el parque que arrancamos hoy, donde estoy seguro que tus hijas e hijos podrán disfrutarlo.

“El hacer parques tiene un claro propósito: el tener la oportunidad de volver a integrar a las familias y que los papás tengan la oportunidad de transmitir los valores”, dijo el alcalde.

El parque en San Pedro Tenango estará ubicado en las instalaciones donde funciona el Faro del Saber.

El parque contará con una cancha de usos múltiples de 10x 15 metros para prácticas, con gradas; así como 1 módulo de juegos infantiles para 21 niños, 2 accesos con plazoleta para usos múltiples, 2 mesas de ping pong, 4 mesas para juegos de destreza, 1 trota pista perimetral, 13 luminarias y 13 árboles adicionales a los que ya están en la zona.

Se prevé que el parque esté concluido en un par de meses para el disfrute de las familias de San Pedro Tenango.

El alcalde aprovechó la oportunidad para reconocer a los alumnos destacados de taekwondo de los Faros del Saber, pues varios de ellos están logrando participar en competencias de alto nivel. “Queremos que esta sea la mejor escuela de taekwondo”, expresó el presidente municipal.

Además de encabezar el arranque de la obra del parque, el alcalde José Luis Oliveros anunció el inicio de la obra de la calle Simón Bolívar.

Previamente, el presidente municipal inició la construcción del Parque en la colonia El Pedregal, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos.

“A cada rinconcito teníamos que llegar y El Pedregal no es la excepción”, manifestó el alcalde y destacó que éste es un parque de primer nivel en el que las familias podrán convivir y hacer comunidad.

Los colonos conocieron los detalles de esta obra que beneficiará a toda la zona, pues contará con un juego infantil de primera calidad con capacidad para 25 niños, así como un trepador para 20 niños; además tendrá área de ejercitadores para adultos, pasto sintético, una mesa de ping-pong, 6 luminarias y 5 árboles adicionales. 

“Arrancamos más obras. En Apaseo seguimos construyendo para ti”, aseguró el alcalde José Luis Oliveros.