19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Reconoce Fiscalía a mujeres procuradoras de justicia

Reconoce Fiscalía a mujeres procuradoras de justicia

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, reconoció el trabajo incansable de las mujeres que procuran justicia.

Bajo el lema ‘La Mujer en la Procuración de Justicia’, celebrado en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Fiscal General Carlos Zamarripa Aguirre entregó reconocimientos a 287 mujeres por su contribución en la procuración de justicia.

En el evento que se realizó en el complejo Miguel Hidalgo, Carlos Zamarripa destacó que la evolución de la Fiscalía General de Guanajuato no se entiende sin la contribución significativa de las mujeres procuradoras de justicia que con su trabajo y dedicación, han logrado que la institución trascienda y deje huella.

En el acto fueron reconocidas mujeres con una trayectoria institucional de casi 40 años, otras con 30 años y otras con alrededor de 20 años, cuyo sentido de pertenencia ha hecho grande a la procuración de justicia en nuestro Estado.

“Las distingue la experiencia adquirida, su actitud, la disposición, la práctica de valores que se conjuntan en una palabra: el entusiasmo que ustedes tienen por servir en la procuración de justicia”, citó el Fiscal General tras agradecer a las galardonadas por su talento, labor y entrega a favor de la procuración de justicia en Guanajuato.

“Me siento honrado de trabajar a su lado, de saber que contamos con ustedes, de su fortaleza, de su compromiso, de su convicción por procurar justicia, por ser agentes de cambio en nuestra institución”, subrayó el titular de la Fiscalía de Guanajuato.

En el evento, la capacidad, disciplina, entereza y determinación fueron la constante que apuntaló la intervención de las mujeres en materia de procuración de justicia.

La Fiscal Especializada en materia de Derechos Humanos, Zucé A. Hernández Martínez, dio la bienvenida a las y los asistentes a la ceremonia de reconocimientos para las servidoras públicas que se destacan en su labor.

Por otra parte, en representación de las mujeres galardonadas, Cristina Ávila, destacó el papel de las mujeres y su convicción  por continuar desarrollando con profesionalismo y valentía la función encomendada de procurar justicia en Guanajuato.