19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Norman Nien Made llega a Guanajuato

Norman Nien Made llega a Guanajuato

Redacción

La empresa china Norman Nien Made confirmó una inversión de más de 500 millones de pesos en León, Guanajuato, para generar 3 mil empleos para los guanajuatenses.

“Agradecemos a Norman Nien Made por recibirnos y reafirmar su inversión en León, mostrando una confianza firme en Guanajuato”, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La inversión fue anunciada por los directivos de la empresa china, durante la gira de atracción de inversiones por Asia que realiza la comitiva guanajuatense.

En una ficha informativa, el Gobierno del Estado indicó que la empresa Norman Nien Made, que es originaria de Taiwán, se especializa en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas (persianas y cortinas).

Esta compañía tiene su matriz en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China. Ahora llegará a León.

La firma tiene presencia en diversos mercados como Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia, y sus principales bases de producción se ubican en China continental, Camboya, México y Estados Unidos.

La empresa Norman Nien Made fabrica cada año millones de ‘cortinas para ventanas hechas a medida’, brindando soluciones personalizadas en varios tamaños, colores, materiales y opciones.

El gobernador agradeció a la empresa su decisión de invertir en León, y señaló que “su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo personal coinciden con nuestros valores, asegurando un futuro próspero en nuestro estado”.

Durante la misma gira de la comitiva guanajuatense, las autoridades se reunieron con empresarios e integrantes del grupo de amistad con Hiroshima.

Se dio a conocer que “a través de estas colaboraciones, continuaremos ofreciendo becas de intercambio a Japón, abriendo nuevas posibilidades de aprendizaje para nuestra juventud.

“¡Gracias a este grupo de amistad por creer en el talento guanajuatense y por contribuir a su desarrollo!”, expresó Diego Sinhue Rodríguez a través de sus redes sociales.