22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

María Guadalupe Ávila: venimos a sumar por Apaseo el Grande

María Guadalupe Ávila: venimos a sumar por Apaseo el Grande

Redacción

María Guadalupe Ávila Ramírez, tomó protesta como regidora suplente del Partido Verde, ante el Pleno del Ayuntamiento de Apaseo el Grande, Guanajuato.

La regidora María Guadalupe Ávila Ramírez sustituye en el cargo a la regidora propietaria Luz Itzel Mendo González, quien solicitó una licencia temporal.

La nueva regidora del Partido Verde rindió protesta en una sesión extraordinaria de Ayuntamiento, celebrada la tarde de este lunes 8 de abril de 2024 en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.

Al finalizar la sesión de Ayuntamiento, el presidente municipal interino Gustavo González Herrera y los regidores de las otras fuerzas políticas le dieron la bienvenida y felicitaron a la nueva integrante del Cabildo.

María Guadalupe Ávila Ramírez es una ciudadana apaseense, esposa y madre de familia, dedicada al comercio.

Dijo que le emociona formar parte de la máxima autoridad municipal que es el Ayuntamiento.

Y afirmó que desde este órgano colegiado y sin perder de vista el interés ciudadano, está lista para poner su granito de arena al desarrollo y crecimiento de Apaseo el Grande.

María Guadalupe Ávila enfatizó que será una regidora pro positiva, siempre en favor de las mejores decisiones para los apaseenses.


La regidora del Partido Verde dijo que aunque es la primera vez que participa en la actividad política, sabrá cumplir como representante de los ciudadanos de Apaseo el Grande.

“A lo mejor soy nueva, pero vamos a saber trabajar, dejar huella y que se hable bien, que digan que uno está trabajando bien, y siempre y sobre todo aportarle a Apaseo el Grande”, señaló.

La regidora María Guadalupe Ávila Ramírez puntualizó que su oficina será de puertas abiertas y de atención directa para todos los ciudadanos, para atender sus peticiones, en la medida de las posibilidades.