16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Claudio Santoyo: en Comonfort hay hechos, no palabras

Claudio Santoyo: en Comonfort hay hechos, no palabras

Redacción

Claudio Santoyo Cabello está convencido de que Comonfort debe seguir por el buen rumbo.

Afirmó que “lo bueno no puede detenerse, porque en Comonfort, Morena ya demostró que no sabe gobernar”.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Comonfort, propone un proyecto de continuidad, sí de obras e infraestructura social en colonias y en las comunidades rurales, pero también fortalecer las acciones y los proyectos para seguir poniendo al municipio a los ojos del mundo como el Pueblo Mágico que es.

En entrevista, Claudio Santoyo se dijo contento y muy agradecido porque día con día más ciudadanos se han sumado al proyecto de continuidad que propone para el gobierno municipal 2024-2027.

El candidato dijo que en su recorrido por todo el municipio de Comonfort, los ciudadanos lo recibieron bien y le abrieron la puerta de su hogar, porque saben que es una persona de palabra, de hechos y de resultados.

“Me conocen, saben que sí cumplo y a las pruebas me remito”, afirmó.

Claudio Santoyo espera que en las elecciones de este domingo 2 de junio, los ciudadanos de Comonfort le refrenden su voto de confianza para un segundo periodo consecutivo como Presidente Municipal, pues han visto que es un político que sabe dar resultados.

Dijo que de su parte, está dispuesto a seguir cumpliendo y respondiendo con hechos. 

El alcalde con licencia dijo que todo lo que se ha conseguido ha sido con recursos municipales y del Gobierno de Guanajuato, porque el gobierno federal le ha dado la espalda a Comonfort.

El candidato Claudio Santoyo dijo que los comonforenses ya no se dejan engañar ni sorprender; ya saben y son testigos de que el partido Morena no sabe gobernar.

El candidato del PAN enfatizó que están “listos y puestos para continuar trabajando por el progreso de Comonfort” con propuesta, con visión de futuro y con resultados.

“Mi defecto es ser cumplidor”, puntualizó Claudio Santoyo.