16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Javier Mendoza: Celaya no puede quedarse a la mitad del camino

Javier Mendoza: Celaya no puede quedarse a la mitad del camino

Redacción

Javier Mendoza Márquez confía que este domingo 2 de junio tendrá el voto de confianza de los celayenses.

¿Por qué?, porque sabe que Celaya no quiere ocurrencias, ni improvisaciones.

Está cierto de que los ciudadanos exigen respuestas y soluciones; quieren que haya más obras como el Distribuidor Vial Celanese y el paso vehicular inferior en la avenida Tecnológico y México-Japón; quieren más calles pavimentadas; quieren que siga el rescate de los barrios;  que se den más becas a los estudiantes y más apoyos a los emprendedores, y quieren que lleguen más inversiones a Celaya.

Pero también quieren que mejore el transporte público y la seguridad.

Javier Mendoza, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN, PRI y PRD, dice que para darle continuidad a lo que Celaya quiere y necesita, su propuesta de gobierno está sustentada en cinco Ejes: un Celaya en Paz. un Celaya en Grande, un Celaya con Futuro, un Celaya Saludable y un Celaya Humano.

En entrevista, el candidato detalla las acciones específicas e integrales para seguir avanzando con hechos para un Celaya en Paz.

Javier Mendoza explica cuál es otro proyecto integral para fortalecer la seguridad.

El candidato señala que para recuperar la paz y la tranquilidad, también fortalecerán la atención a los efectos y a las causas.

Mendoza Màrquez destaca que otra estrategia fundamental es la capacitación de los policías.

El candidato subraya que todas estas acciones las fortalecerán con obras y satisfactores en colonias y en comunidades, pues la seguridad es fundamental para que las inversiones sigan llegando al municipio para generar más y mejores empleos. 

Al respecto, refiere que durante los últimos dos años y medio se han captado nuevas inversiones por Mil 400 millones de pesos; además, la ciudad se ha posicionado como un destino deportivo, y por su ubicación geográfica privilegiada, Celaya se perfila a convertirse en el polo logístico más importante del centro del país con la construcción del Libramiento Ferroviario y del Puerto Interior II.

Por ello, Javier Mendoza se propone continuar con la construcción de obras que fortalezcan la competitividad del municipio, como el Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento en el Buen Tono, el tren interurbano, y la segunda etapa del distribuidor vial en las avenidas Tecnológico y México-Japón.

El candidato destaca también que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de otra obra que Celaya necesita.

 

Asimismo, confirma que se cuenta con el proyecto ejecutivo de otra obra estratégica.

El candidato señala que los celayenses quieren que se siga embelleciendo los 9 barrios, por ello, se tienen listos grandes proyectos.

Además, se cuenta con proyectos ejecutivos como la primera etapa del Sistema Integrado de Transporte Público (SIT).

Javier Mendoza sostiene que de su parte hay propuestas y proyectos integrales para que el municipio siga avanzando, a pesar de no recibir un sólo centavo del gobierno federal; por ello, considera que sería lamentable que, por vaivénes políticos, el desarrollo de Celaya se trunque.