21 July, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Apaseo el Grande impulsa A la Par a 400 familias

Apaseo el Grande impulsa A la Par a 400 familias

Redacción

El presidente municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros Usabiaga, entregó apoyos del programa ‘A LA PAR 2024’.

En lo que va de la Administración Municipal 2021-2024, dicho programa ha permitido atender necesidades específicas en las viviendas de 400 familias del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Durante la entrega de los apoyos, el alcalde subrayó que “este es un parteaguas en la forma de llevar el desarrollo social a las colonias y comunidades”.

A LA PAR opera con recursos públicos municipales pero también con aportaciones de los propios beneficiarios.

El alcalde entregó 100 vales de material para construcción, correspondientes al ejercicio 2024.

En este evento realizado en la Presidencia Municipal, el director de Desarrollo Social Francisco Mendoza Ramos, señaló que este programa ha transformado el trabajo de la Administración.

El funcionario recordó que A LA PAR inició apoyando la construcción de 31 cuartos mediante el programa de ampliación de vivienda, logrando ampliar la cobertura y optimizar los recursos hasta atender a 400 familias.

“Este es un gobierno que escucha las necesidades de la gente y da respuesta a cada caso específico. El recurso se aplica no en lo que nosotros creemos, sino en lo que ustedes necesitan”, dijo el titular de Desarrollo Social.

A LA PAR no sólo se trata de un programa que ve por las necesidades de infraestructura, sino que cambia la historia de las familias, enfatizó Francisco Mendoza.

La señora María Guadalupe Malagón Miranda, beneficiaria del programa, agradeció al presidente municipal José Luis Oliveros por el impulso para mejorar su calidad de vida.

“Me acerqué por la necesidad de techar unos cuartitos y anteriormente siempre se habían negado los apoyos y en este Gobierno me apoyaron sin trabas, nunca me han tratado mal”, expresó la madre de familia.