21 July, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

Mauricio Trejo: trabajando juntos, nos puede ir muy bien

Mauricio Trejo: trabajando juntos, nos puede ir muy bien

Redacción

Con los prestadores del sector Turismo y el Gobierno Municipal, San Miguel de Allende seguirá siendo el ejemplo que hace latir a México y el mundo.

Mediante una mesa de diálogo con los empresarios locales al reincorporarse a sus actividades presenciales de trabajo, el presidente municipal, Mauricio Trejo, reafirmó su compromiso, para seguir impulsando la imagen turística de San Miguel y seguir generando un entorno a favor de las familias de la mayor cadena económica de valor en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante esta reunión, se reforzó la estrategia turística del alcalde Mauricio Trejo, de trabajar con el sector privado local, para tener mayor alcance e impacto positivos donde, en el último año, San Miguel vio un incremento en la derrama económica, la realización de bodas y las distinciones en el plano nacional e internacional.

“Aquí lo que queremos nosotros es hacer un ‘dream team’ con ustedes, en materia de turismo en San Miguel de Allende, para que nos convirtamos en un modelo a seguir y que nos sigan viendo desde adentro y desde afuera como un municipio de buenas prácticas en materia de turismo.

“Los siguientes tres años van a ser años históricos: más de 100 millones de pesos que le vamos a dedicar al tema de promoción turística, pero hagámosla juntos. Nosotros tendremos nuestra idea y la aplicaremos, pero ustedes tendrán su idea y también se aplicará. ¿con qué? pues con el recurso que es de todos, con el tema de los impuestos.

“Así que si tenemos dos frentes muy creativos trabajando juntos, nos puede ir muy, pero muy bien. Ustedes también chambeenle en generar riqueza y yo a chambearle en generar condiciones para que ustedes la puedan generar: servicios públicos municipales de calidad, como agua, luz, drenaje, limpieza en las calles, policías capacitados y accesibilidad conmigo”, expresó Mauricio Trejo.

“Esta mañana nos reunimos con empresarios para seguir trabajando en unidad con los sectores y con sectores unidos, además de analizar el entorno actual económico de nuestra región”, sentenció el Alcalde al publicar dicho mensaje, a través de sus redes sociales.

De igual forma, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Tania Castillo, reafirmó que la unión de los gremios es una estrategia turística que ha dado resultados en beneficio de los sanmiguelenses.

“Se tuvo este diálogo con estos empresarios y eso es lo que queremos lograr el Gobierno Municipal y la iniciativa privada, que es lo que hemos venido trabajando y que ellos nos den sus puntos de vista, nuevas opiniones que a lo mejor como estamos enfocados en cierto aspecto, no vemos otras áreas de oportunidad que ellos nos pueden complementar en este sector. Es estar en constante comunicación con ellos para ver qué se ha estado haciendo y que ellos también propongan para poder hacer; es una suma de esfuerzos para tener mayor alcance”.

Así, el Gobierno Municipal que preside Mauricio Trejo, consolidó las estrategias turísticas implementadas en San Miguel, siendo reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad y calidez de su gente en el servicio ofrecido en cada establecimiento.

Además de los logros, se compartieron ideas y propuestas para el desarrollo de nuevas actividades que beneficien tanto al turismo como a los sanmiguelenses.

Así mismo, en este intercambio de ideas se discutieron iniciativas que incluye mejoras en la calidad de conciertos, espectáculos y festivales ofrecidos, así como el impulso al sector del arte mediante un trabajo transversal con las ciudades hermanas.

De la mano con el sector privado, se consolida la estrategia turística del Gobierno Municipal que preside Mauricio Trejo, de posicionar a San Miguel de Allende como el embajador de Guanajuato y hace latir a México y el mundo, porque está mejor cada día.