25 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Aeropuerto Internacional de Guanajuato tendrá 12 nuevas rutas aéreas

Aeropuerto Internacional de Guanajuato tendrá 12 nuevas rutas aéreas

Redacción

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que a partir de julio, el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) tendrá nuevas rutas aéreas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que será la aerolínea Volaris quien ofrezca estos nuevos destinos a 12 ciudades diferentes.

De acuerdo con Sinhue Rodríguez, las nuevas rutas aéreas desde Guanajuato son: Acapulco, Oaxaca, La Paz, Veracruz, Los Mochis, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Cd. Obregón, Hermosillo, Mazatlán y Zihuatanejo.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que  estas nuevas rutas en Guanajuato desde el Aeropuerto Internacional del Bajío  (BJX) comenzarán a operar a partir del 7 de julio de 2023 con la compañía Volaris.

“Nuestro estado está cada vez más conectado para que nos visiten”, apuntó el mandatario.

Por separado, la Secretaría de Turismo de Guanajuato que dirige Juan José Álvarez Brunel, destacó que con estos 12 nuevos vuelos se fortalece la conectividad aérea en Guanajuato.

“A partir de julio, a través de Volaris se abrirán nuevos mercados turísticos para el estado, para que vengas y vivas grandes historias en Guanajuato”, señaló la Secretaría de Turismo.

La propia Secretaría de Turismo de Guanajuato mantiene negociaciones con una línea aérea colombiana en busca de consolidar un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia el país sudamericano, uno de los que más turistas envían a la entidad.

Actualmente, Estados Unidos, Canadá y España son los países que más llegan a Guanajuato.