26 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

¡Vámonos a Tequisquiapan a la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023!

¡Vámonos a Tequisquiapan a la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023!

Redacción

Ya comenzó la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro.

El Pueblo Mágico de Querétaro celebra una de las fiesta más importantes en la industria que reúne a importantes productores y público que gusta de la bebida y de su maridaje con quesos.

Tequisquiapan es sede de la Feria Nacional del Queso y el Vino, tradicional festival en donde se exponen los mejores productos vinícolas y los más deliciosos quesos de leche de vaca, cabra y oveja elaborados en tierras queretanas.

Esta es una celebración llena de sabor, que expone el producto nacional, principalmente de Querétaro, Ensenada, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato, con la calidad vinícola que se reconoce y aplaude mundialmente, ¡a brindar por ello!

La edición del 2023 recibe a Italia como país invitado, una región que se distingue por su cultura del vino.

No hay mayor agasajo para los amantes del queso y el vino que la participación de un país como Italia cuya cosecha es de las mejores del mundo. El país invitado estará deleitándonos con su variedad vitivinícola extraordinaria, música, baile, arte y cultura.

La Feria reúne gran cantidad de etiquetas de vinos y exquisitos quesos artesanales, contando  con la participación de expertas personalidades del mundo de la enogastronomía. Enólogos, sommeliers, productores de quesos y reconocidos chefs compartirán sus conocimientos y creaciones con todos los asistentes.

Esta celebración se realizará durante tres fines de semana, del 26 de mayo al 11 de junio del 2023. El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Parque la Pila, espacio que se encuentra a solo 700 metros de la plaza principal del Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Habrá también distintas expresiones artísticas como pintura, fotografía y escultura que mostrarán en el arte el gusto por el vino. También habrá música con diversos expositores para dar lugar a diversos géneros y gustos.

La feria se dividirá en cuatro secciones en la que se realizarán las actividades: el escenario La Torre, el escenario La Góndola, la galería de arte El Molino y el pabellón gastronómico Cocina Central.

El costo del boleto es de 300 pesos para cada fin de semana y pueden adquirirse a través de la página web del evento o directamente en las taquillas del lugar.

Preparen las copas

La Feria del Queso y el Vino se celebra durante tres fines de semana:

• 26, 27 y 28 de mayo de 2023

• 2, 3 y 4 de junio de 2023

• 9, 10 y 11 de junio de 2023