25 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Comonfort y Cleburne consolidan hermandad

Comonfort y Cleburne consolidan hermandad

Redacción

El municipio de Comonfort, Guanajuato y la ciudad de Cleburne, Texas, Estados Unidos, consolidaron el hermanamiento que los une desde hace más de 20 años.

El presidente municipal del Pueblo Mágico de Comonfort, Claudio Santoyo Cabello y su esposa Brenda Gámez, recibieron a la delegación de la ciudad de Cleburne, Texas, encabezada por el líder migrante Jorge Navarrete.

Asimismo, el alcalde le dio la bienvenida al titular de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Gobierno del Estado de Guanajuato, Juan Hernández.

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el edificio de la antigua Presidencia Municipal, donde los anfitriones ofrecieron una muestra de la cultura y tradiciones de Comonfort.

Los invitados también realizaron un paseo por la parroquia de San Francisco de Asís, donde apreciaron la riqueza cultural que guarda este recinto.

Más tarde, se realizó una mesa de trabajo entre autoridades municipales, estatales y representantes de la ciudad de Cleburne, Texas, con la finalidad de fortalecer los lazos de hermanamiento y generar estrategias de vinculación con las familias de migrantes del municipio de Comonfort.

Cleburne es una ciudad ubicada en el condado de Johnson en el estado estadounidense de Texas.

Las relaciones que unen las Ciudades Hermanas crean lazos mutuamente beneficiosos entre las comunidades a través de intercambios en ámbitos como la cultura, la educación, el comercio, el turismo, el deporte y las artesanías.