21 July, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Inicia Mauricio Trejo ’60 Días, 60 Obras’

Inicia Mauricio Trejo ’60 Días, 60 Obras’

Redacción

El presidente de San Miguel de Allende, Guanajuato, Mauricio Trejo, puso en marcha el plan ‘60 Días, 60 Obras‘ 2023, con las que se detonará la obra pública en el territorio municipal, con base en las necesidades reales de las familias sanmiguelenses.

El alcalde destacó que así como se hizo en el año 2022, con ‘60 Días, 60 Obras‘ se priorizará y construirán pavimentaciones, caminos rurales, redes de agua potable y drenaje sanitario, electrificaciones, instalaciones deportivas, plazas públicas y mejoras en escuelas y espacios públicos.

Mauricio Trejo enfatizó que el plan ‘60 Días, 60 Obras‘ materializará la política de infraestructura y obra pública que logra el desarrollo de San Miguel de Allende desde su conservación y no desde el crecimiento desmedido. Esta estrategia es producto del diálogo del Presidente Municipal con los sanmiguelenses, quienes le han manifestado su preocupación por rescatar la imagen tradicional de San Miguel, deteriorada en las pasadas administraciones municipales por ocurrencias y actos de corrupción.

El alcalde dijo que ‘60 Días, 60 Obras‘ es resultado de escuchar a la gente, conocer sus necesidades, priorizar las carencias más sentidas y darles respuesta con los recursos de la propia ciudadanía, que ha confiado en la presente Administración Municipal al hacer sus contribuciones y ahora se les regresan en obras tangibles, útiles, rápidas y de calidad.

Además, al contar con finanzas sanas y recursos municipales disponibles por el buen manejo del erario público, esta estrategia se podría ampliar para cubrir más necesidades de obra pública que demanda la población y que generan beneficio social en varios puntos del territorio sanmiguelense, agregó el presidente Mauricio Trejo.

El Alcalde de San Miguel de Allende arrancó el plan ’60 Días, 60 Obras’ en la calle Vicente Araiza de la colonia La Lejona, donde se llevaron a cabo obras de rehabilitación integral de las redes de agua potable y drenaje, la construcción de banquetas, así como otras acciones para dignificar la calidad de vida de los sanmiguelenses.