22 May, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

En Apaseo el Grande, está lista la Fuerza Verde

En Apaseo el Grande, está lista la Fuerza Verde

Redacción

La Coordinación Municipal del Partido Verde en Apaseo el Grande, presentó ante más de mil 200 personas un informe de las actividades realizadas en favor del desarrollo social de las familias apaseenses.

José Juan Bravo Valenzuela, coordinador de Los Verdes de Apaseo el Grande, mencionó las actividades recreativas, cursos, capacitaciones, clases, pláticas, asesorías y talleres gratuitos que se ofertan en la Coordinación Municipal, con dirección en Allende 411-B, zona centro.

Asimismo, destacó las acciones de embellecimiento de espacios públicos que se realizan en varias comunidades de Apaseo.

“Porque un pueblo calificado es un pueblo que crece, es un pueblo con futuro. Creo firmemente que es mejor enseñar, que regalar, porque el conocimiento no se acaba, el conocimiento se queda con nosotros”, señaló Bravo Valenzuela.

Durante la Reunión Informativa de los Verdes que se realizó en la colonia El Pedregal, la regidora del Partido Verde en el H. Ayuntamiento, Luz Itzel Mendo González, rindió su informe de actividades, donde resaltó las iniciativas que ha propuesto ante el pleno, entre las que destaca el reglamento para la protección de los derechos de los animales para el municipio de Apaseo el Grande, y la propuesta de eliminación de plásticos de un solo uso en las dependencias de la administración municipal y organismos descentralizados. 

Asimismo, informó que ha repartido apoyos en las comunidades del municipio y en cabecera, además de apoyar con traslados a personas de escasos recursos, que requieren servicios médicos.

En este evento se contó con la presencia del Coordinador del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero, y del Diputado Local, Gerardo Fernández González, así como de los Coordinadores Municipales de Comonfort, Cortazar, Salamanca, Juventino Rosas.

ESTAMOS PARA APOYAR

José Juan Bravo destacó que, desde enero de 2023 que tomó el liderazgo de la Coordinación Municipal del Partido Verde, están trabajando para estar cerca de la gente, tanto en la cabecera municipal como en las 46 comunidades rurales.

“Trabajamos parejo con el objetivo de hacer al menos un trabajo, aunque sea mínimo, pero no desatender a nadie”, dijo.

Y aseguró que hay una gran labor social con los habitantes de Apaseo el Grande.

“Siempre, la verdad créeme que a nosotros, hablo a manera personal y de mi equipo, más que un proyecto político, esto es una forma de contribuir a la sociedad. Nos gusta mucho ayudar, apoyar y trabajar. Es lo que sabemos hacer”, señaló.

José Juan Bravo dijo que cada vez más gente se está sumando a la Fuerza Verde.

“Estoy muy agradecido con la gente de Apaseo el Grande, hemos visto muy buena respuesta, nos han recibido muy bien y creo que la confianza se está empezando a trabajar. Con las labores que hemos hecho, empiezan a confiar más en nosotros.

“La verdad es que con el apoyo de la gente hemos crecido bastante. En la Coordinación hemos trabajado mucho en eventos, talleres y diferentes actividades proactivas para hombres y mujeres y para diferentes edades. Ha sido mucha la respuesta de los jóvenes. La mayor parte de los coordinadores son jóvenes. Yo soy joven y obviamente nos contagiamos de esa energía y claro que me anima esa energía.

“Invitamos a los apaseenses para que se acerquen a la Coordinación Municipal, donde estamos para servirles y todo es totalmente gratuito. Que se acerquen, que nos conozcan y que nos den la oportunidad y que nos tengan la confianza para ser”, enfatizó.

¿Están puestos para el 2024?

“Empezamos el proyecto y la intención es trabajar para este 2024. Es echarle todas las ganas, todo el empeño, y que la gente tome su decisión, pero que tengan obviamente diversidad para poder elegir al mejor proyecto que les parezca.

“El Partido Verde está más unido que nunca. Estamos más fortalecidos y con muchas ganas de salir adelante en este proyecto político que viene. Nuestro objetivo principal es trabajar por la ciudadanía y posicionar al Partido Verde en el 2024.

“La idea es retomar el gobierno municipal en Apaseo el Grande y plantarnos como fuerza y seguir trabajando para la gente”.