23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Educación

Nace Creativika en Celaya; conecta y despega tus ideas

Nace Creativika en Celaya; conecta y despega tus ideas

Redacción

El Tecnológico Nacional de México, CRODE y la CANACINTRA, inauguraron el Nodo Creativika en Celaya.

Éste, es un espacio para los emprendedores que buscan mejorar su entorno a través del desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

El Nodo Creativika se puso en marcha este jueves 23 de noviembre de 2023 en las instalaciones de CRODE, en el Campus 2 del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Presente en el evento, el alcalde Javier Mendoza Márquez, felicitó a las instituciones educativas y a los empresarios de la industria de la transformación por hacer equipo y trabajar de la mano para impulsar la Mentefactura.

“Celaya siempre está a la vanguardia en temas de desarrollo e innovación y hoy una muestra más del trabajo que se realiza en nuestra ciudad, es la alianza creada entre el Tecnológico Nacional de México, CRODE y CANACINTRA. 

“Esto con el fin de contar y generar soportes técnicos que den respuesta a las necesidades de la comunidad empresarial en todos sus ámbitos.

“Estoy seguro que por medio de Creativika Celaya, seguiremos avanzando y rindiendo frutos en el Valle de la Mentefactura, siempre uniendo talentos por el bien común”, subrayó el presidente Javier Mendoza.

Por su parte, el director de IDEA GTO, Antonio Reus Montaño, agradeció a CRODE y a la CANACINTRA por hacer posible el funcionamiento del Nodo Creativika Celaya, y expresó su deseo para que “sigamos trabajando juntos por la innovación y la Mentefactura”.

Antonio Reus destacó que, de acuerdo al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), hoy Guanajuato es el segundo estado con más solicitudes de patentes en el país y el tercero con más solicitudes de invenciones a nivel nacional.