23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Libia García arranca precampaña; ofrece regresar la paz a Guanajuato

Libia García arranca precampaña; ofrece regresar la paz a Guanajuato

Redacción

Libia Denisse García Muñoz Ledo, inició precampaña como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guanajuato en las elecciones del 2024.

Lo hizo desde Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, y desde la Alhóndiga de Granaditas.

Dijo que arrancó precampaña desde estos lugares de relevancia histórica, para dejar en claro “un nuevo comienzo para Guanajuato”.

Y se autodenominó como una política “todo terreno y todo corazón”.

Ante miles de militantes y simpatizantes de Acción Nacional reunidos este domingo 26 de noviembre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital, Libia García señaló que “hoy busco pintar de esperanza a Guanajuato, busco darle un rostro humano donde las mujeres sean primero, donde trabajemos con todas”.

Reconoció el trabajo de tantas mujeres que han abierto camino para que hoy exista la oportunidad de que una mujer encabece al panismo de Guanajuato desde la gubernatura.

“Hoy tienen aquí frente a ustedes a una mujer que nunca le ha sacado a los temas complicados, que al contrario les pone la cara, les pone el corazón y que resuelve, que da resultados, así es que hoy aquí frente a ustedes que también son mi familia, quiero comprometerme a trabajar incansablemente y hacer lo que sea necesario para regresar la paz a Guanajuato”, aseguró en su mensaje.

Libia García también reiteró su compromiso para que Guanajuato siga siendo el bastión panista de México.

“Hoy estamos arrancando una precampaña con la que soñamos desde hace mucho tiempo, un momento histórico para nuestro estado”, afirmó la precandidata panista.

Presente en el evento, el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés, señaló que “vamos a demostrar una vez más que aquí en Guanajuato es donde nació la Independencia y desde donde vamos a rescatar a México.

“Arrancamos precampaña de quien será la primera gobernadora de Guanajuato, con quien haremos equipo para defender al corazón azul de México y desde aquí impulsar el cambio que el país necesita. ¡Estamos listos para esta batalla!”, aseguró Marko Cortés.

En el evento participó como orador el ex gobernador de Guanajuato y aspirante al Senado de la República Miguel Márquez Márquez, quien le pidió a la precandidata “servir y ayudar a la gente Libia.

“A los migrantes no hay que esperarlos, hay que ir a buscarlos. Has los sueños realidad. En Guanajuato aspiramos a más. Aquí no nos van a ganar. No debes permitir despertar como esclavos de un Estado autoritario. Volveremos a hacer historia”, enfatizó Miguel Márquez Márquez.