16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

San Miguel de Allende te espera para celebrar las Fiestas Decembrinas

San Miguel de Allende te espera para celebrar las Fiestas Decembrinas

Redacción

San Miguel de Allende tiene todo listo para que las familias sanmiguelenses, visitantes y turistas, disfruten de la época decembrina en La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo.

Las actividades comienzan con el tradicional Encendido del Árbol por parte del presidente Mauricio Trejo. Este evento se llevará a cabo el 8 de diciembre en punto de las 7:00 de la noche en la explanada del Jardín Principal.

Los asistentes podrán vislumbrarse con el espectacular decorado de estrellas artesanales de latón que cubren el cielo en todo el Centro Histórico; además, podrán disfrutar de muchas sorpresas y de una cena pública de temporada que incluirá tamales, atole y aguinaldos.

De igual forma, y tras haber tenido una muy buena primera edición, está todo listo para la realización del festival ‘San Miguel y sus Sabores’, del 15 al 17 de diciembre en el parque Benito Juárez. 

Los organizadores informaron que en esta ocasión, las exposiciones gastronómicas de los mejores restaurantes de San Miguel de Allende irán dedicadas totalmente a la comida típica decembrina.

Además, del 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2024, se llevará a cabo el nuevo ‘Festival de Invierno’, donde se podrán disfrutar conciertos navideños, presentaciones de ballet y los inigualables villancicos.

Todo esto no solo en el Centro Histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino también desde diversos puntos del municipio.

Tania Castillo, directora de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal, dijo que el objetivo es presentar eventos de calidad para los sanmiguelenses y sus miles de visitantes.

“Con espíritu de unidad, el Gobierno sanmiguelense sigue posicionando a San Miguel de Allende y su gente como referente en turismo, porque hace latir a México y el mundo, ya que su cultura cosmopolita y las tradiciones con esencia sanmiguelense están mejor cada día”, señaló Tania Castillo.