23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Cortazar estará de fiesta…¡ven y disfruta!

Cortazar estará de fiesta…¡ven y disfruta!

Redacción

Cortazar te espera para disfrutar y divertirse del Festival Navideño que contará con la presentación de artistas de talla internacional, totalmente gratis y en las instalaciones del Jardín Principal.

Este magno evento, se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2023, y dentro del mismo también se contará con la presentación de talento local, así como del Estado de Guanajuato, en un ambiente de festejo y sana convivencia para todos los cortazarenses y visitantes.

El Festival Navideño forma parte de la conmemoración por los 200 años de Guanajuato como Estado Libre y Soberano, y es organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez.

El festival iniciará el 21 de diciembre en punto de las 18:00 horas, con la presentación de la agrupación Chiras Pelas, Rock Para Niños y No Tan Niños, y posteriormente a las 19:00 horas, se contará con la actuación estelar del cantautor mexicano y exponente del género trova, Fernando Delgadillo.   

El 22 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, se contará con la presencia de los alumnos del Centro Atención Múltiple Cortazar, y posteriormente, a las 19:00 horas, se presentará la banda de rock Los de la Cuadra Vieja. La velada cerrará con broche de oro con la actuación estelar de Moenia en punto de las 20:00 horas.

Para concluir con el festival y previo a la Noche Buena, el 23 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, para todos los niños se presentará el Mago Dexler, posteriormente se contará con la presencia del Cuarteto Symphonia Música de Cuerdas, y finalmente, a las 20:00 horas, se contará con la presentación de Los Acosta y todos sus éxitos.   

Cabe destacar que los conciertos se realizarán de forma gratuita en las instalaciones del Jardín Principal, y a lo largo de las tres fechas del Festival Navideño, se espera contar con una asistencia aproximada de más de 30 mil personas.

“Este festival lo hemos preparado especialmente para todos los cortazarenses, es una fecha muy especial por la proximidad de la navidad, para que todos estemos reunidos en familia y disfrutemos de estos magnos conciertos donde se presentarán artistas de talla internacional, con este evento queremos hacer patente que Guanajuato es la grandeza de México, y que Cortazar, día con día, con trabajo, con dedicación, con su gente, coadyuva a hacer de nuestro estado la grandeza del país, esperamos que todos puedan asistir a estos festejos para disfrutar de todo lo que podrán encontrar, ya que también contaremos con una verbena popular donde los asistentes podrán degustar de alimentos típicos, por lo que los esperamos a todos”, dijo el alcalde Ariel Corona Rodríguez.