23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Entregan 15 mil juguetes en Celaya para festejar Día de Reyes

Entregan 15 mil juguetes en Celaya para festejar Día de Reyes

Redacción

Autoridades municipales de Celaya entregaron 15 mil juguetes a niños celayenses con motivo del Festival del Día de Reyes.

Además, entregaron 5 mil despensas para familias en situación vulnerable de colonias y comunidades rurales.

Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, miles de niños provenientes de las diferentes colonias y comunidades del municipio, se dieron cita en el estadio de beisbol ‘Ciro Soto’ de la Deportiva ‘Miguel Alemán’ para participar en el Festival de Día de Reyes 2024 que fue organizado por el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF.

Los niños recibieron regalos especiales, refrigerios, y participaron de espectáculos y  juegos.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez y su esposa, la señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del patronato del DIF municipal, quienes transmitieron un mensaje de amor, esperanza e ilusión.

“Me llena de emoción tener la oportunidad de formar parte de esta celebración para fomentar nuestras hermosas tradiciones, permitiendo que la magia de la Navidad y de los Reyes Magos siga llenando nuestros hogares de felicidad. A las niñas y a los niños, recuerden que siempre deben de respetar a sus padres, de poner todo el empeño en la escuela, ser mejores cada día y no olviden que los Reyes Magos siempre los están vigilando; deseo de corazón que este día sea una oportunidad para renovar nuestra fe, nuestra esperanza y que nos permita seguir uniendo corazones por nuestras familias”, dijo en su mensaje la señora Rosita.

Por su parte, el alcalde Javier Mendoza dirigió un mensaje a los niños que asistieron acompañados de sus papás.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes estos momentos, en estas fechas tan memorables donde debe prevalecer la comunidad, el amor, la armonía, la esperanza y la fe. Me da mucho gusto estar también porque tengo la oportunidad de desearle a cada una y cada uno de ustedes que tengan un feliz año, que sea un año de muchas realizaciones, con mucha paz, con mucha luz, con mucha sabiduría, con mucha esperanza y mucha fe, esperando que tengamos un año donde nos sumemos en torno a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y donde sigamos construyendo comunidad”, expresó el Presidente Municipal.