16 June, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

Llevan regalos a miles de niños en San Miguel de Allende

Llevan regalos a miles de niños en San Miguel de Allende

Redacción

Autoridades municipales de San Miguel de Allende festejaron a los niños en el Día de Reyes Magos, con la entrega de juguetes y de rosca de reyes.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Mauricio Trejo, acompañado de los Tres Reyes Magos.

En la explanada del Jardín Principal, los niños sanmiguelenses disfrutaron de un momento muy grato en compañía de sus familias, puesto que se les hizo entrega de juguetes y además tuvieron la oportunidad de retratarse con Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Siempre hay que recordar con cariño a los Reyes Magos y siempre hay que agradecer a los Reyes Magos, porque hay reyes y reinas magas. También me tocó festejar muchos “6 de enero”, encantado de la vida, esperando que se hiciera de mañana para poder ver que nos trajeron y si en esta ocasión podemos nosotros ayudar a los Reyes Magos a traer y a repartir los juguetes de sus hijos y sus hijas, encantados de la vida”, expresó el alcalde Mauricio Trejo.

Fue a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se entregaron más de 6.000 juguetes a los niños sanmiguelenses, quienes vivieron un momento más de felicidad en uno de los días más significativos de la etapa de la niñez.

Sumado a la entrega de juguetes, se partió la tradicional Mega Rosca de Reyes, de la que disfrutaron miles de personas.

En apoyo también a los Reyes Magos, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad ayudó en la entrega de juguetes en distintos puntos del centro histórico, principalmente en el cruce de las calles San Francisco con Juárez, lo que generó más sonrisas a la niñez sanmiguelense en este día tan especial.

En este evento, el presidente municipal Mauricio Trejo estuvo acompañado de la regidora Mariana Arzola; Brisa Calderón, directora de DIF; Raúl Vallejo, tesorero municipal y Martín Salgado Cacho, consejero Directivo de Sapasma.