23 February, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

San Miguel de Allende premia a sus jóvenes con la bolsa más alta del estado

San Miguel de Allende premia a sus jóvenes con la bolsa más alta del estado

Redacción

El gobierno de San Miguel de Allende, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2023.

Los ganadores por categoría quedaron de la siguiente manera:

-Cultura y Tradiciones: Erick Saúl Espinoza Mendoza

-Trayectoria deportiva: Equipo de Fútbol Femenil del CBTis 60

-Medio Ambiente: Remedios Miriam Reyes

-Expresiones Artísticas: Cesar Iván López Cuéllar

-Academia e Investigación: Ana Cecilia Tovar y Jorge Emmanuel Araiza

-Ingenio Emprendedor: Jorge Luis Bustamante Olivares

-Compromiso Social: Iván Murillo Licea.

Los galardonados recibieron la ‘Estrella de la Juventud’, como reconocimiento a su esfuerzo e innovación, y porque han sido ejemplares por su forma de superar obstáculos y destacarse en su área.

El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende plasmó en el trofeo las alas que muestran las oportunidades generadas, que han dado la pauta a los ganadores, para emprender su viaje en su área profesional y seguir siendo destacados por su labor social.  

En el evento, se destacó la calidad de apoyos entregados a los sanmiguelenses ejemplares, al revelar que para este premio se destinó una bolsa de 420 mil pesos (60 mil pesos por ganador), que es la suma de apoyos más grande para los jóvenes en todo el Estado de Guanajuato.

Para esta edición, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma), implementó dentro de sus nominaciones la categoría Cultura y Tradiciones; además que, por primera vez, se premió a una dupla y/o conjunto de participantes.

En representación del presidente municipal Mauricio Trejo, la directora de DIF Brisa Calderón, felicitó a los jóvenes galardonados.

“Ustedes están haciendo algo extraordinario dentro de lo ordinario. Esa es la parte extraordinaria que son todos ustedes. Es por eso que, el presidente Mauricio Trejo, su objetivo es darles y crearles este tipo de oportunidades para el presente, no son para el futuro, son para el presente, con la visión que tiene él como alcalde, como empresario y como padre de familia, darles herramientas para su futuro”, expresó.

Brisa Calderón dijo que impulsando su talento, el Gobierno sanmiguelense reconoce la labor social de los jóvenes de San Miguel de Allende, para que tengan un desarrollo integral que sea mejor cada día.