19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Libia García, candidata Revolucionaria

Libia García, candidata Revolucionaria

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó la constancia a Libia Denisse García Muñoz Ledo, como su candidata a la gubernatura de Guanajuato para las elecciones del 2 de junio de este año.

Libia García es ya oficialmente la candidata a Gobernadora por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, conformada por el PAN, PRI y PRD.

La constancia le fue entregada a Libia García este jueves 15 de febrero de 2024, en un evento encabezado por Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, la presidenta del PRI reiteró el respaldo de los militantes y simpatizantes priistas a Libia García.

“En este momento se comprometen contigo a no dejarte sola. Esta marea roja que es la militancia del PRI, te acompañará y arropará sin descanso, sin desmayo y con mucho entusiasmo para recorrer todos los rincones de Guanajuato, a tocar todas las puertas, a conquistar los corazones de nuestra gente”, señaló.

La diputada Ruth Tiscareño dijo que el PRI, PAN y el PRD están listos para rescatar a México y para defender a Guanajuato.

“A muchos, a propios y extraños, les puede resultar inconcebible que fuerzas que por décadas han competido y luchado y se han enfrentado entre sí en la arena política hoy puedan estar juntas y presentar un solo proyecto. Para muchos vernos aquí juntos les parece inconcebible, pero no podemos ser simplistas.

“La fuerza de nuestra causa va más allá de colores, de siglas, más allá de la ideología, de las fibias y de las fobias. Hoy lo que está en juego es México. Sí, este país y su futuro, es por lo que hoy estamos juntos, unidos, luchando para rescatar a México y para defender a Guanajuato.

“Defenderlo de esa tragedia y desgracia para este país que ha significado Morena. Los priistas hemos construido este país, sus instituciones y si algo nos ha caracterizado es que cuando lo hicimos, más que pensar en el partido, lo hicimos pensando en la gente, en nuestras familias y lo que es indudable, es que sabemos gobernar y sabemos dar resultados”.

“Por eso nos sumamos a construir el nuevo proyecto común, que escucha a la gente, que camina a su lado y que toca sus corazones”. 

“Estamos impulsando, de la mano de Libia, un nuevo comienzo, cambiando el rumbo para pintar de esperanza a Guanajuato, porque hoy la esperanza está de nuestro lado, con el proyecto que encabeza una mujer, con la fuerza, el arrojo, el talento, la capacidad, el carácter y sobre todo la convicción, para dar resultados”. 

“Libia amiga, los priistas coincidimos contigo, en que la tarea prioritaria que nos demandan las y los guanajuatenses es recuperar la paz y por ello celebramos que hayas sido enfática en señalar que para cumplir este propósito, no te asusta cambiar de rumbo y que no te tiembla la mano para tomar decisiones. Eso lo compartimos y por eso te acompañamos”.

“También sabemos que en repetidas ocasiones has dicho que no tienes compromiso con nadie, con ningún actor político, pero esta tarde sí queremos pedirte que hoy te comprometas, que asumas el más firme compromiso con las y los guanajuatenses, a trabajar sin descanso por un estado próspero y en paz, que sea un lugar a la altura de las expectativas de nuestra gente que solo quiere poder volver a su casa, que sus hijos vuelvan con bien a su casa, en un estado que les brinde la oportunidad de desarrollo que anhelan”.

“Esa trágica opción que hoy mal gobierna este país no ha podido con Guanajuato y por eso lo castiga en los presupuestos, en las obras y en los proyectos, y no ha podido porque su fortaleza está en nuestra gente, en nuestro origen, en nuestra historia. Con Guanajuato nació la patria. Aquí es tierra de  insurgentes y conspiradores por la libertad. Aquí ha sido la fragua de la irrupción por nuestra independencia”. 

“Esa sangre insurgente y revolucionaria corre por nuestras venas, por eso no han podido ni podrán con Guanajuato. Pero además, no han podido ni podrán, porque la gente de Guanajuato es gente de trabajo, con convicciones, gente de bien que no vende su futuro por nada, gente que camina a construir su futuro de manera honesta, con respeto y talento”.

“Aquí está el PRI en pie de lucha para defender a Guanajuato. Libia, eres la mejor para encabezar este nuevo comienzo para Guanajuato”, enfatizó la lideresa priista.

Por su parte, Libia García señaló que este, es el mejor proyecto que Guanajuato necesita de la mano de mujeres y hombres comprometidos que pusieron por delante el interés colectivo, dejando atrás cualquier interés personal.

“Siempre he sido panista y esta alianza no cambia eso, pero también he sido siempre una mujer que cree que se requiere el trabajo de todas y todos para construir el Guanajuato que queremos”, expresó la candidata a Gobernadora.