19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

“La Transformación de Guanajuato también será Verde”

“La Transformación de Guanajuato también será Verde”

Redacción

El Partido Verde en Guanajuato, entregó la constancia a Alma Edwviges Alcaraz Hernández, como su candidata a la gubernatura de Guanajuato, para las elecciones del 2 de junio de este año.

Alma Alcaraz ha sido postulada a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, la cual está conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde.

En un evento realizado en el municipio de San Felipe Torres Mochas y ante liderazgos y militantes del Partido Verde en Guanajuato, Alma Alcaraz rindió protesta como candidata de este partido político.

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, le tomó protesta y le colocó el pin del tucán “que es el símbolo del respaldo de las y los Verdes al liderazgo que lo porta”.

Sergio Contreras le dijo a la candidata que “en tí vemos el Alma y la esperanza que Guanajuato necesita”.

“Sin duda tienes la capacidad para hacer frente al escenario desafiante que presenta nuestra realidad política, social y ambiental, provocada por más de 30 años de malos gobiernos de Acción Nacional…Nosotros encontramos en la 4ta transformación el vehículo idóneo para lograr el cambio que urgentemente se requiere en Guanajuato, por eso decimos que la transformación también es Verde”, señaló Sergio Contreras.

Por su parte, Alma Alcaraz se dirigió a los cientos de asistentes con un llamado a la unidad.

“Amigas y amigos del Verde, lo que nos une es el amor a Guanajuato…el amor por el pueblo, por ello con mucha humildad, con cariño y un gran respeto, les digo desde aquí, cuéntenme como una de ustedes. ¡Soy parte del Verde Ecologista!”.

“No somos iguales a los del PRIAN, esta no es una alianza partidista por conveniencia, no nos estamos repartiendo notarías y oficinas de cobranza, estamos unidos por amor al Pueblo de México y al Pueblo de Guanajuato”, afirmó la candidata en su mensaje.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Alma Alcaraz aseguró que “¡El Partido Verde lleva en el alma las batallas de la Cuarta Transformación!. Los valores de la democracia, la justicia social, el humanismo y, por supuesto, la sustentabilidad ambiental. Por eso, ¡la Transformación de Guanajuato también será Verde!”.